Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
En el .bat buildh.bat del subdirectorio samples de Fwh, aparece un buen ejemplo de lo que preguntas ( las librerias TDolphin, aparecen comentadas )
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
cnavarro wrote:En el .bat buildh.bat del subdirectorio samples de Fwh, aparece un buen ejemplo de lo que preguntas ( las librerias TDolphin, aparecen comentadas )
#change these paths as needed .path.OBJ = .\obj .path.PRG = .\ .path.CH = $(FWDIR)\include;$(HBDIR)\include .path.C = .\ .path.rc = .\
GRACIAS.
No deberías borrarlos, es más, ahí puedes definir la carpeta donde irán los ficheros producidos o tus sources y rcs para no tener que incluir los paths
Cristobal Navarro
pon los ficheros que necesitas con sus paths y pruébalo
o inténtalo asi
.path.PRG = c;
y los ficheros los defines asi
\MIPATH\MIFICHERO.PRG
No uso Skype, lo siento, a ver si me hago una cuenta
Cristobal Navarro
En el que otro.res es otro fichero que quieres añadir Esto es si lo tienes creado y no es el de la aplicacion
Por otra parte: Si es el de la aplicacion que ya lo tienes creado
one.exe : $(OBJS) one.res
y elimina del .mak
one.res : one.rc $(BCDIR)\bin\brc32.exe -r one.rc
Cristobal Navarro
gracias. Es que estoy haceindo una app practica para generar ese .mak y .bat y por eso tantas preguntas ya que nunca utilice un .mak.
Hasta ahora va funcionando pero veo que tengo algunos errores al crear el script, una vez que tenga armado bien lo subo para poder compartirlo y que puedan ayudar con las modificaciones. Esto por ahora es para xharbour no puedo para harbour porque no tengo instalado harbour y por ende no puedo chequear que el script funcione.
Hace mucho, mucho tiempo que no uso XHarbour ( sólo lo probé cuando migré a 32 bits ) Anímate, y cambia, es mi consejo Es un dolor de muelas durante un par de dias, y luego coser y cantar
Cristobal Navarro