and the winner is?
Yo sigo pensando que se deberia tener roadmap, quien sabe los usuarios igual podriamos colaborar no solo como beta tester, pero de una manera mas organizada.
Tal parece que la version WEB de FW es lo mas solicitado, he pensado en ello y bueno, lo primero es el motor de abajo, para ello hay ejemplos funcionando winasp, clixnet, pero seguro los usuarios desearan que la sintaxis de FW+HB pase a las paginas web, para ello me puse a ver JavaScript (AJAX) y creo que por alli sera el camino, habra que hacer un generador de codigo en tiempo real. La verdad lo veo factible no sencillo pero factible, habra que recrear la jerarquia de objetos de FW en esta nueva plataforma.
Otra opcion JAVA......................
Otra mas un plugin (VM) para los browsers para ejecutar codigo FW+HB precompilado que lo pasas por la web, claro esto no es tan sencillo como solo eso, hay que ver la comunicacion.
Por ahora para gente que requiere trabajar en la WEB les recomiendo utilizar algun framework de PHP como Codeigniter, Synfony, PHPCake, Prado (mas que un FrameWork)..... + un framework de JavaScript como JQuery, Scriptaculus, JExt,...
Perdon por pensar en voz alta, solo son ideas.
Quisiera conocer la opinion de otras personas y claro de FiveTech
saludos
Marcelo