Buenas noches colegas
tengo un problema que aparece de vez en cuando:
En un fichero PRG con varias funciones definidas dentro como se muestra, lineas abajo.. resulta que algunas veces me ha sucedido que llamo a la función MIPROG02, se ejecuta correctamente hasta cuando llega a la "LineaC" .. se sigue de largo, no considera el RETURN y termina ejecutando la "raya1" el MIPROG03 obviamente con un mensaje de error que "raya1" no existe...
La única solución que encontré es a partir de esa funcion MIPROG03... y todas las otras funciones que siguen, las saco de ese PRG y la pongo en otro archivo PRG. saben a que se debe ? ( nota : mi aplicacion tendra unas 150 prg... y dentro de ellas muchas funciones internas )
FUNCTION MIPRG01(xdata,xpes)
linea1
linea2
liena3
RETURN .T.
FUNCTION MIPRG02(xperso)
LineaA
LineaB
lineaC
RETURN .T.
FUNCTION MIPRG03(xperso)
raya1
raya2
raya3
RETURN .T.
Perdida de control de varias funciones en un prg
- cmsoft
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 2 times
Re: Perdida de control de varias funciones en un prg
Hola Lubin.
Me suena mas a que sea un tema de llamadas a las funciones a que una función no respete un return.
En error.log te puede dar una pista de eso, si quieres publicarlo podríamos analizarlo
Me suena mas a que sea un tema de llamadas a las funciones a que una función no respete un return.
En error.log te puede dar una pista de eso, si quieres publicarlo podríamos analizarlo
- karinha
- Been thanked: 5 times
Re: Perdida de control de varias funciones en un prg
Por favor publique la FUNCIÓN MIPRG02(xperso) completa. O mejor dicho, las tres funciones.
Regards, saludos.
Regards, saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil - Phone: +55(11)95150-7341