WilliamAdami wrote:MgSoft , yo creo que para funcionar nativamente com lo Fivewin, teneria que modificar la Classe Tdialog para chamar la function display() .
Manuel, si Antonio Linares quizer utilizar la Display() en fivewin, no tienes problemas.
Mas la function display() non estas completa, ainda faltam algunos controles para serem ajustados. (Rbar, btnget32, etc...)
Logo voy a publicar una nova version con los ajustes.
Muchas Gracias
William
Hola a todos,
Por lo poco que yo sé:
lo ideal sería que la clase TWindow tuviera una DATA inicializado a '0' para poder almacenar el valor equivalente de la resolución en la que se diseñó la ventana/diálogo/control; además la clase TWindow debería tener un METHOD "AUTORESIZE" en el cual se llamària la función Display() (mientras no se traspase su código al propio METHOD), y finalmente se deberían modificar los METHOD ACTIVATE de las clases TWINDOW, TMDICHILD y TDIALOG para que lanzasen este METHOD "AUTORESIZE".
Y a ver como va la cosa..., je, je, je
Evidentemente para cada control se debería indicar en que resolución se ha diseñado. Entonces.... si para ventana/control debo indicar en que resolución se ha diseñado, que me estoy ahorrando al modificar las clases? En fin estoy pensado en voz alta...
Un Saludo
Carlos G.