Si, si. Esto lo tengo claro. Es el caso de una empresa que tiene 2 o más ordenadores y factura desde cualquiera de ellos.paquitohm wrote:Hola Carlos,
3. Esta pregunta-respuesta oficial quizás responda tu inquietud:
Pregunta: En el diseño del registro de alta, en el nodo SistemaInformatico, aparece un campo que es el
NumeroInstalacion. ¿a qué se refiere?
Respuesta: El campo <NumeroInstalacion> es un nº propio de cada instancia/instalación concreta (o SIF) de un producto de
facturación particular. Este campo sirve para diferenciar diferentes instancias/instalaciones de SIF de un mismo obligado
tributario que emplea productos "iguales" en todos ellos (por ejemplo, distintos PC que tienen instalado una mismo
programa y versión para facturar, para así poder distinguir cuál de ellos ha expedido cada factura y generado su
correspondiente registro de facturación) .
Es que es muy raro lo que me explicaron de que la empresa para la que trabajan les expide SUS facturas cuyo destinatario es la empresa para la que trabajan.
Y en la definición del XML veo que hay un 'tercero' que ha expedido la factura.
Tag 'EmitidaPorTercerosODestinatario' con la explicación 'Identificador que especifica si la factura ha sido emitida por un tercero o por el destinatario (contraparte).
Y posiblemente yo tendré este caso encima de la mesa en su momento.