Page 2 of 2

Re: Nuevo FWH 11.11

Posted: Fri Dec 23, 2011 10:57 pm
by carloslmm
No Esta compilado con la nueva version que descargue

No uso classes modificadas, son tal cual viene con fwh, lo extraño es que si se usa sin la funcion skinbuttons()
funciona todo bien, no se si exista algo pero descargue desde el google harbour la ultima version y borland 5.82

No se que pueda ser la verdad, en la vesion anterior que usaba no me pasaba esto.

Por eso utilise el ejemplo que me mencionaron y lo compile y paso lo mismo anexando la funcion skinbuttons()

No se usted digame si desrcargo de nuevo la version de fwh o de donde bajo harbour esta la baje de la pagina de google

le agradesco su atencion espero su respuesta

Carlos De La Rosa
carloslmm@hotmail.com
carloslmm10@gmail.com

Re: Nuevo FWH 11.11

Posted: Sat Dec 24, 2011 3:38 am
by carloslmm
Señor linares

el cambio que se realizo es el siguiente en la clsse button.prg

Code: Select all | Expand

METHOD KeyDown( nKey, nFlags ) CLASS TButton

   ::oWnd:nLastKey := nKey

   do case
      case nKey == VK_UP .or. nKey == VK_LEFT
           if ::bKeyDown != nil
              Eval( ::bKeyDown, nkey, nFlags )
           else
              ::oWnd:GoPrevCtrl( ::hWnd )
           endif
           return 0

      case nKey == VK_DOWN .or. nKey == VK_RIGHT
           if ::bKeyDown != nil
              Eval( ::bKeyDown, nkey, nFlags )
           else
              ::oWnd:GoNextCtrl( ::hWnd )
           endif
           return 0

      case nKey == VK_RETURN
           if ::bKeyDown != nil
              Eval( ::bKeyDown, nkey, nFlags )
           else
//            ::PostMsg( WM_LBUTTONDOWN, 1, 1 )  esta es la linea original
//            ::PostMsg( WM_LBUTTONUP, 1, 1 )
              ::PostMsg( FM_CLICK )    // fire the button's action   CON ESTA FUNCIONA OK
           endif
           return 0
   endcase

return Super:KeyDown( nKey, nFlags )


Saludos y Gracias

Carlos I. De La Rosa.

carloslmm@hotmail.com
carloslmm10@gmail.com

Feliz Navidad a Todos!!!

Re: Nuevo FWH 11.11

Posted: Thu Dec 29, 2011 9:41 am
by Antonio Linares
Carlos,

gracias! :-)

Re: Nuevo FWH 11.11

Posted: Tue Mar 20, 2012 5:05 pm
by groiss
Antonio:
Creo que en la versión última de FWH (12.02), sigue apareciendo ese comportamiento extraños en los botones cuando estan afectados de Skinbutton, si pulsamos sobre ellos con el ratón:

PRG de prueba:

Code: Select all | Expand

Function pidedia()
local odlg, obtn1, obtn2, obtn3, osay, numero:=10
define dialog odlg resource "petdia"  title "Prueba" font supfont  brush obrush transparent
REdefine ButToN id 150 DIALOG odlg action { numero++, osay:settext("Cuenta:"+str(numero,3,0)), osay:hide(),osay:show()}
REdefine ButToN id 161 DIALOG odlg action { numero--, osay:settext("Cuenta:"+str(numero,3,0)), osay:hide(),osay:show()}
REDEFINE SAY osay prompt "Cuenta :000" ID 151 OF oDlg transparent
activate dialog odlg centered ON PAINT (gradpaint( hDC, odlg ))
 


RC:

Code: Select all | Expand

PETDIA DIALOGEX DISCARDABLE 6, 15, 262, 150
STYLE WS_POPUP|DS_MODALFRAME|WS_CAPTION|WS_SYSMENU|WS_VISIBLE
CAPTION "Prueba"
FONT 8, "MS Sans Serif", 0, 0, 0
{
  CONTROL "Sumamos 1", 150, "Button", WS_TABSTOP, 36, 56, 50, 14
  CONTROL "Restamos 1", 161, "Button", WS_TABSTOP, 184, 53, 50, 14
  CONTROL "Cuenta:000", 151, "Static", WS_GROUP, 84, 13, 100, 8, WS_EX_TRANSPARENT
}


Usando el teclado perfeto, pero con el ratón ejecutamos dos veces la acción.
Un saludo
José Luis

Re: Nuevo FWH 11.11

Posted: Tue Mar 20, 2012 10:43 pm
by Antonio Linares
José Luis,

Aqui está funcionando correctamente. Por favor, pruébalo con los pequeños cambios que le he hecho:

groiss.prg

Code: Select all | Expand

#include "FiveWin.ch"

Function pidedia()
 
   local odlg, obtn1, obtn2, obtn3, osay, numero:=10

   SetDlgGradient( { { 1, RGB( 199, 216, 237 ), RGB( 237, 242, 248 ) } } )

   define dialog odlg resource "petdia"  title "Prueba"

   REdefine ButToN id 150 DIALOG odlg action { numero++, osay:settext("Cuenta:"+str(numero,3,0)), osay:hide(),osay:show()}

   REdefine ButToN id 161 DIALOG odlg action { numero--, osay:settext("Cuenta:"+str(numero,3,0)), osay:hide(),osay:show()}

   REDEFINE SAY osay prompt "Cuenta :000" ID 151 OF oDlg transparent

   activate dialog odlg centered

return nil


groiss.rc

Code: Select all | Expand

PETDIA DIALOGEX DISCARDABLE 6, 15, 262, 150
STYLE WS_POPUP|DS_MODALFRAME|WS_CAPTION|WS_SYSMENU|WS_VISIBLE
CAPTION "Prueba"
FONT 8, "MS Sans Serif"
{
  CONTROL "Sumamos 1", 150, "Button", WS_TABSTOP, 36, 56, 50, 14
  CONTROL "Restamos 1", 161, "Button", WS_TABSTOP, 184, 53, 50, 14
  CONTROL "Cuenta:000", 151, "Static", WS_GROUP, 84, 13, 100, 8, WS_EX_TRANSPARENT
}

Re: Nuevo FWH 11.11

Posted: Wed Mar 21, 2012 7:56 am
by groiss
Antonio ahora a ese dialogo añadele la función SKINBUTTONS(), que yo no la puse en el code anterior, por que era a lo que me refería, y la tenia puesta antes de la llamada a la función que usa el dialogo.
Con SKINBUTTONS(), salta de dos en dos sólo con el ratón, al menos a mi me ocurre.
Un saludo y disculpa que pusiera el ejemplo de forma incompleta
José Luis

Re: Nuevo FWH 11.11

Posted: Wed Mar 21, 2012 8:47 am
by Antonio Linares
José Luis,

Solucionado, era un bug en la función SkinButtons() :-)

Te enviamos las librerias corregidas, gracias!