No Esta compilado con la nueva version que descargue
No uso classes modificadas, son tal cual viene con fwh, lo extraño es que si se usa sin la funcion skinbuttons()
funciona todo bien, no se si exista algo pero descargue desde el google harbour la ultima version y borland 5.82
No se que pueda ser la verdad, en la vesion anterior que usaba no me pasaba esto.
Por eso utilise el ejemplo que me mencionaron y lo compile y paso lo mismo anexando la funcion skinbuttons()
No se usted digame si desrcargo de nuevo la version de fwh o de donde bajo harbour esta la baje de la pagina de google
le agradesco su atencion espero su respuesta
Carlos De La Rosa
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Nuevo FWH 11.11
Re: Nuevo FWH 11.11
Señor linares
el cambio que se realizo es el siguiente en la clsse button.prg
Saludos y Gracias
Carlos I. De La Rosa.
carloslmm@hotmail.com
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Feliz Navidad a Todos!!!
el cambio que se realizo es el siguiente en la clsse button.prg
Code: Select all | Expand
METHOD KeyDown( nKey, nFlags ) CLASS TButton
::oWnd:nLastKey := nKey
do case
case nKey == VK_UP .or. nKey == VK_LEFT
if ::bKeyDown != nil
Eval( ::bKeyDown, nkey, nFlags )
else
::oWnd:GoPrevCtrl( ::hWnd )
endif
return 0
case nKey == VK_DOWN .or. nKey == VK_RIGHT
if ::bKeyDown != nil
Eval( ::bKeyDown, nkey, nFlags )
else
::oWnd:GoNextCtrl( ::hWnd )
endif
return 0
case nKey == VK_RETURN
if ::bKeyDown != nil
Eval( ::bKeyDown, nkey, nFlags )
else
// ::PostMsg( WM_LBUTTONDOWN, 1, 1 ) esta es la linea original
// ::PostMsg( WM_LBUTTONUP, 1, 1 )
::PostMsg( FM_CLICK ) // fire the button's action CON ESTA FUNCIONA OK
endif
return 0
endcase
return Super:KeyDown( nKey, nFlags )
Saludos y Gracias
Carlos I. De La Rosa.
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Feliz Navidad a Todos!!!
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Re: Nuevo FWH 11.11
Antonio:
Creo que en la versión última de FWH (12.02), sigue apareciendo ese comportamiento extraños en los botones cuando estan afectados de Skinbutton, si pulsamos sobre ellos con el ratón:
PRG de prueba:
RC:
Usando el teclado perfeto, pero con el ratón ejecutamos dos veces la acción.
Un saludo
José Luis
Creo que en la versión última de FWH (12.02), sigue apareciendo ese comportamiento extraños en los botones cuando estan afectados de Skinbutton, si pulsamos sobre ellos con el ratón:
PRG de prueba:
Code: Select all | Expand
Function pidedia()
local odlg, obtn1, obtn2, obtn3, osay, numero:=10
define dialog odlg resource "petdia" title "Prueba" font supfont brush obrush transparent
REdefine ButToN id 150 DIALOG odlg action { numero++, osay:settext("Cuenta:"+str(numero,3,0)), osay:hide(),osay:show()}
REdefine ButToN id 161 DIALOG odlg action { numero--, osay:settext("Cuenta:"+str(numero,3,0)), osay:hide(),osay:show()}
REDEFINE SAY osay prompt "Cuenta :000" ID 151 OF oDlg transparent
activate dialog odlg centered ON PAINT (gradpaint( hDC, odlg ))
RC:
Code: Select all | Expand
PETDIA DIALOGEX DISCARDABLE 6, 15, 262, 150
STYLE WS_POPUP|DS_MODALFRAME|WS_CAPTION|WS_SYSMENU|WS_VISIBLE
CAPTION "Prueba"
FONT 8, "MS Sans Serif", 0, 0, 0
{
CONTROL "Sumamos 1", 150, "Button", WS_TABSTOP, 36, 56, 50, 14
CONTROL "Restamos 1", 161, "Button", WS_TABSTOP, 184, 53, 50, 14
CONTROL "Cuenta:000", 151, "Static", WS_GROUP, 84, 13, 100, 8, WS_EX_TRANSPARENT
}
Usando el teclado perfeto, pero con el ratón ejecutamos dos veces la acción.
Un saludo
José Luis
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Re: Nuevo FWH 11.11
José Luis,
Aqui está funcionando correctamente. Por favor, pruébalo con los pequeños cambios que le he hecho:
groiss.prg
groiss.rc
Aqui está funcionando correctamente. Por favor, pruébalo con los pequeños cambios que le he hecho:
groiss.prg
Code: Select all | Expand
#include "FiveWin.ch"
Function pidedia()
local odlg, obtn1, obtn2, obtn3, osay, numero:=10
SetDlgGradient( { { 1, RGB( 199, 216, 237 ), RGB( 237, 242, 248 ) } } )
define dialog odlg resource "petdia" title "Prueba"
REdefine ButToN id 150 DIALOG odlg action { numero++, osay:settext("Cuenta:"+str(numero,3,0)), osay:hide(),osay:show()}
REdefine ButToN id 161 DIALOG odlg action { numero--, osay:settext("Cuenta:"+str(numero,3,0)), osay:hide(),osay:show()}
REDEFINE SAY osay prompt "Cuenta :000" ID 151 OF oDlg transparent
activate dialog odlg centered
return nil
groiss.rc
Code: Select all | Expand
PETDIA DIALOGEX DISCARDABLE 6, 15, 262, 150
STYLE WS_POPUP|DS_MODALFRAME|WS_CAPTION|WS_SYSMENU|WS_VISIBLE
CAPTION "Prueba"
FONT 8, "MS Sans Serif"
{
CONTROL "Sumamos 1", 150, "Button", WS_TABSTOP, 36, 56, 50, 14
CONTROL "Restamos 1", 161, "Button", WS_TABSTOP, 184, 53, 50, 14
CONTROL "Cuenta:000", 151, "Static", WS_GROUP, 84, 13, 100, 8, WS_EX_TRANSPARENT
}
Re: Nuevo FWH 11.11
Antonio ahora a ese dialogo añadele la función SKINBUTTONS(), que yo no la puse en el code anterior, por que era a lo que me refería, y la tenia puesta antes de la llamada a la función que usa el dialogo.
Con SKINBUTTONS(), salta de dos en dos sólo con el ratón, al menos a mi me ocurre.
Un saludo y disculpa que pusiera el ejemplo de forma incompleta
José Luis
Con SKINBUTTONS(), salta de dos en dos sólo con el ratón, al menos a mi me ocurre.
Un saludo y disculpa que pusiera el ejemplo de forma incompleta
José Luis
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Re: Nuevo FWH 11.11
José Luis,
Solucionado, era un bug en la función SkinButtons()
Te enviamos las librerias corregidas, gracias!
Solucionado, era un bug en la función SkinButtons()
Te enviamos las librerias corregidas, gracias!