Gracias, estoy utilizando MySql con TMySql, ya tengo la data en el servidor, en una ip publica, no es mi red local,
ahora lo que quiero es generar listados para consultas via un explorar WEB, la aplicacion que alimenta la data esta con FWH y MySql-TMySql.
se pueden ver datos con la aplicacion de escritorio y tambien con una aplicacion de FW-PPC, ahora me interesa ver esa data con un explorador WEB para los moviles que no tengan WinCE, Mobile, etc, etc
si estas utilizando una DB MySQL por que, no utilizas PHP para el front-end en web y FW para tus aplicaciones de escritorio.
Buscar una solucion al nivel de PHP con FW o HB no sera facil, existen opciones como ClipxNet (muy bueno), CGI con [x]harbour, WINASP (paga) este ultimo el que mas se podria aproximar a PHP pero solo para windows.
No le veria problema a tener esa combinacion, aqui lo tenemos asi, las aplicaciones de escritorio con FW + HB + BCC y las de WEB con PHP, solo que en lugar de utilizar MySQL utilizamos ADS sobre Linux.
Es una opcion claro entre las muchas que seguro encontraras
Gracias Mauricio pero tengo la misma duda que el foro que me has reenviado, ¿que librería tengo que enlazar?, me dán los siguientes errores en FWPPC:
mysql.obj : error LNK2019: unresolved external symbol mysql_connect referenced in function HB_FUN_MYSQL_CONNECT mysql.obj : error LNK2019: unresolved external symbol mysql_get_last_error referenced in function HB_FUN_MYSQL_GET_LAST_ERROR mysql.obj : error LNK2019: unresolved external symbol mysql_disconnect referenced in function HB_FUN_MYSQL_DISCONNECT mysql.obj : error LNK2019: unresolved external symbol mysql_select_db referenced in function HB_FUN_MYSQL_SELECT_DB mysql.obj : error LNK2019: unresolved external symbol mysql_execute_query referenced in function HB_FUN_MYSQL_EXECUTE_QUERY mysql.obj : error LNK2019: unresolved external symbol mysql_get_fieldcount referenced in function HB_FUN_MYSQL_GET_FIELDCOUNT mysql.obj : error LNK2019: unresolved external symbol mysql_get_field referenced in function HB_FUN_MYSQL_GET_FIELD mysql.obj : error LNK2019: unresolved external symbol mysql_get_rowcount referenced in function HB_FUN_MYSQL_GET_ROWCOUNT mysql.obj : error LNK2019: unresolved external symbol mysql_get_data referenced in function HB_FUN_MYSQL_GET_DATA