Hola Amigos
Finalmente pude compilar, tengo el fwh 8.02 y xHarbour, el problema estaba en las libreria de terceros, FILEXLS, SSAY las recompile y aleluya, genero un EXE, pero al parecer no abre la BWCC32.DLL, los dialogos los tengo en una .RC y al ejecutarse no abre ningun dialogo me da el siguiente error:
Error FiveWin/3 Cannot create Dialog Box:
Resource: DLG_VCMPROVED
ya hice de todo, utilice el Verce, el Puelles agregue las lineas al final del primer PRG
DLL32 FUNCTION BWCCRegister( hInst AS LONG ) AS WORD PASCAL LIB "BWCC32.DLL"
al incio
local hBorland := LoadLibrary( "BWCC32.DLL" )
BWCCRegister( GetResources() )
y sucede lo mismo, no puede mostrarme los dialogos
no uso SET RESOURCES TO...
Ya revise toda la informacion del foro, he aplicado las soluciones planteadas y los mismo, no abre los dialogos, he cambiado el bwcc32.dll con el que viene en el FWH\SAMPLES y ocurre lo mismo, no abre los dialogos, intente abrir dialogos, sin controles Borland, y con Controles Borland IGUAL, no pasa nada... es el mismo error
Error FiveWin/3 Cannot create Dialog Box:
Resource: DLG_VCMPROVED
Posiblemente este haciendo algo incorrectamente, gracias Rolo Cerella por tu ayuda desinteresada, me ha costado llegar a este punto que no puedo resolver, a lo mejor me puedan ayudar
Algo curioso es que el DLL original 16bits lo abro con Workshop y lo guardo como .RC, luego quiero abrirlo como .RC con el mismo Workshop y no lo levanta, me da error Compile Error
Error ID 809
Error Text New Field Instance Failed
Line Number 126784
Aguien abra pasado por lo mismo, Antonio alguna genialidad ?
Gracias
Att