Hola a todos,
Despues de andar ausente por estos lares por algun tiempo , necesito algo de ayuda en lo siguiente.
Me explico :
Aprovechando las vacaciones que tome en verano en USA adquiri por alla los componentes para armar un nuevo equipo para desarrollo, y opte por usar Vista 64.
La mayoria de apps y utilerias que uso para programar funcionan correctamente, a excepcion de nuestros queridisimos Prometheus y Borland WS.
Leyendo muchisimos post en el foro, vi que las alternativas para reemplazarlos son : OurXDbu y PellesC respectivamente.
Bien, ya instalados y empezando a probarlos para famializarme con ellos me encuentro con lo siguiente :
- OurXDbu
Si en la misma carpeta de datos tengo DBFs y CDXs no me abre el archivo, si borro el indice ya lo abre sin problemas
- PellesC
Cada vez que grabo alguna modificacion, me agrega las lineas de varios includes, vi en un post que decia como solucionar esto, pero lo explicaban en Portugues y no lo entendi muy bien
Alguien que me pueda orientar en como poder solucionar este par de detalles se lo agradeceria enormemente
Y tal y como lo comentaba el Master Linares con otros colegas en otro post, seria estupendo poder conseguir el codigo de estas apps para poder compilarlos en 32 bits !!
Saludos a todos