by Manuel Aranda » Sat Nov 22, 2008 11:07 am
Bueno, una última reseña con otro dato curioso:
El dato entre paréntesis es el valor que devuelve GetNetCardId()
He cogido la tarjeta de red del viejo ordenador (44-45-53-54-00-00) y la he pinchado en un ordenador nuevo con tarjeta de red integrada (00-1A-92-B4-88-C7). Ahora ya tengo dos tarjetas de red en el mismo ordenador y el valor que me devuelve GetNetCardId() es 00-02-44-A7-BA-A8, distinto a los dos anteriores.
Tengo que decir que uso la versión 2.8 de FWH, y creo recordar que esta función ha tenido alguna variación con posterioridad.
De cualquier manera, y a lo que iba desde un principio, tanto si la máquina tiene tarjeta de red, como si no tiene, o tiene dos tarjetas me devuelve un serial con el mismo formato, que es lo que necesito para generar un número único e identificar esa máquina al objeto de controlar las copias no autorizadas del programa.
Antonio, mi última pregunta es, GetNetCardId() en versiones posteriores a la 2.8 de FWH ¿tiene un comportamiento distinto? Lo digo porque pronto va tocando actualizar la versión que tengo de FWH y quiero asegurarme de no tener problemas futuros si al final decido utilizar esta formúla de protección.
Un saludo,
Manuel
xH 1.2.3, FWH 23.07 32 bits, BC++ 7.4, xVerce CW 1.0, PellesC