Configuracion editor/compilador Multiedit para Fivewin/Harbo

Configuracion editor/compilador Multiedit para Fivewin/Harbo

Postby Andrés González » Sun Feb 05, 2006 6:57 am

Alguien maneja el Mulitedit (http://www.multieditsoftware.com) y lo tiene configurado para fivewin y harbour, se que se puede hacer, llevo mucho tiempo usandolo solo como editor, pero creo que casa muy bien con lenguajes como el Borland C entre otros muchos....
Alguien me puede dar una pista de como hay que hacerlo para que haga lo mismo que otros frontend....

Un saludo
Andrés González
Palma de Malorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 628
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Postby R.F. » Mon Feb 06, 2006 1:44 am

No necesitas modificar nada.

MultiEdit tiene 2 barras de herramietnas adicionales en un ADD-ON que se llama Evolve, que ya viene incluido con MultiEdit.

Evolve, tiene toda la configuracion para trabajar con Clipper, FiveWin, archivos DBF y otras cualidades.
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Postby Antonio Linares » Mon Feb 06, 2006 11:26 pm

Andrés,

Nosotros usábamos MultiEdit desde hace años. Fué probar UltraEdit y pasarnos a usar UltraEdit. Y ahora al nuevo producto que han sacado, UEStudio, que es una maravilla :)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41893
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby MarioG » Mon Sep 11, 2006 9:25 pm

Hola gente.
Tengo la siguiente consulta sobre UES, ya que en la ayuda no encuentro nada al respecto...o no lo estoy buscando bien :-)
Cuando defino un proyecto y agrego mis fuents, estos se agregan en orden alfabético. De manera que si mi primer fuente es Main y otro Abms, el orden de compilado es inverso. Actualmente lo que hago es editar makefile y darle el orden deseado.
Existe alguna manera de decirle UES cual es le orden pretendido?.

gracias
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
User avatar
MarioG
 
Posts: 1380
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests