Les comento que mi programa está quedando bien con algunos problemitas pero con la ayuda de ustedes y otras que yo he podido resolver todo va bien.
Pero ahora pasa algo raro ejecuto el programa funciona todo bien hasta donde lo tengo hecho lo cierro y descubro que en el Administrador de tareas de Windows aparece mi programa en la lista de procesos y desde ahí lo tengo que cerrar cuando se supone ya lo cerré, que estará pasando si se supone que ya salí del programa usando una salida en Menú
Me podrían explicar a qué se debe esto o será un caso para la araña
ya puse en una rutinita de salida todo lo que me recomendaron y tambien puse el MsgInfo( "sale correctamente") que me dijo Antonio y pasa lo siguiente..
si uso oWnd:End() se cierra el programa no sale el letrero del MsgInfo y se queda en memoria el programa
si no uso oWnd:End() se cierra el programa con los comando de salida que me dieron ustedes y si sale el letrerito del MsgInfo( "sale correctamente" ) y no se queda en la memoria
y aun no uso librerias de terceros esas las quiero para mas adelante
no uso recursos Borland en mi Rc
Que raro no creen que sera???
Saluditos.
Que es mejor que programar? creo que nada
Atropellada pero aqui ando
ya puse en una rutinita de salida todo lo que me recomendaron y tambien puse el MsgInfo( "sale correctamente") que me dijo Antonio y pasa lo siguiente..
si uso oWnd:End() se cierra el programa no sale el letrero del MsgInfo y se queda en memoria el programa
si no uso oWnd:End() se cierra el programa con los comando de salida que me dieron ustedes y si sale el letrerito del MsgInfo( "sale correctamente" ) y no se queda en la memoria
y aun no uso librerias de terceros esas las quiero para mas adelante
no uso recursos Borland en mi Rc
Que raro no creen que sera???
Saluditos.
Enséñanos toda la línea de código de "ACTIVATE WINDOW ..."
STATIC SW_RESTORE,GW_CHILD,GW_HWNDNEXT //------------------------------------- function Main()
local oOutLook2003, oStatusBar, oSplit, cCombo, oRad, nValue := 1 local oFont,oActiveX,oTimerRelog,oBrush, oBmp , oHSpl1,oVSpl1,oHSplll,oOut local aBtn[ 1 ] local A9 :=0 local A14 :=0 local A16 :=0 local A20 :=0 local A21 :=0 local A24 :=0 local A25 :=0 local A26 :=0
lOCAL AMBU21 Local cFileAgent Local aAvailables := {}
#ifndef __CLIPPER__ DEFINE STATUSBAR oStatusBar PROMPT "Sistema de control SOS 2008" OF oWnd #else DEFINE MESSAGE oStatusBar PROMPT "Sistema de control SOS 2008" OF oWnd #endif