Maestro:
Quisiera saber cual es la ultima version de TSBROWSE para FWH.
Tu sabes que habemos muchos que usamos esta fabulosa clase.
Eternamente agradecido,
Saludos,
Antonio
mantonio_08 wrote:Maestro:
mantonio_08 wrote:Quisiera saber cual es la ultima version de TSBROWSE para FWH.
mmercado wrote:Hola Antonio:
Dame un correo a dode pueda mandarte ya sean los programas o la lib ya construída para xHarbour.
Saludos.
Manuel Mercado
Hola Oscar:EASYSOFT wrote:quisiera saber si me prodria dar una guia de como utilizar tsbrowse y MySql
Hola Antonio, al parecer no pasó el correo que te mandé, ahora lo reenvío con los 2 archivos zipeados a ver si fue por eso, de cualquier forma, el lunes le voy a enviar los archivos a José para que los ponga en su página, solo estoy terminando un cambio importante.Delivery Status Notification (Failure)
De: postmaster@mail.hotmail.com
Enviado: jueves, 31 de enero de 2008 07:46:16 p.m.
Análisis de seguridad al descargar
SBROWSEX.LIB (257.1 KB), TSBROWSE.zip (85.0 KB), details00...txt (0.2 KB),
This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. mantonio_08@hotmail.com
mmercado wrote:Hola Antonio, al parecer no pasó el correo que te mandé, ahora lo reenvío con los 2 archivos zipeados a ver si fue por eso, de cualquier forma, el lunes le voy a enviar los archivos a José para que los ponga en su página, solo estoy terminando un cambio importante.Delivery Status Notification (Failure)
De: postmaster@mail.hotmail.com
Enviado: jueves, 31 de enero de 2008 07:46:16 p.m.
Análisis de seguridad al descargar
SBROWSEX.LIB (257.1 KB), TSBROWSE.zip (85.0 KB), details00...txt (0.2 KB),
This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. mantonio_08@hotmail.com
Saludos.
Manuel Mercado
Hola José:jose_murugosa wrote:Sería mucho pedir que Ud. pudiera subir TSBrowse a un hosting y poner el link en utilidades, de ese modo todos podríamos tenerlo disponible, ya que seguramente habrán muchos más que querrán tenerlo
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: Google [Bot] and 72 guests