Hola. He notado algo que me pasa con harbour / fwh. El tema es asi: abro un programa que tiene una dll con un browse, que muestra una base de datos de aproximadamente 50.000 registros; lo primero que hago es crear un indice segun este completo o no un campo de dicha base; lo raro es esto: cuando abro el programa por primera vez, me tarda aproximadamente 2 o 3 minutos (tiempo logico porque el index que uso puede ser pesado)... ahora: una vez que veo el browse con los registros, si cierro y abro enseguida el programa otra vez, me abre al instante... ¿puede ser que harbour reutilize indices si estos se abren con cierta diferencia de tiempo? al comienzo del programa hago un:
USE base shared
index on base->campo1+str(base->campo2,8) to c:\indice1 for base->facha=ctod(" / / ") .and. base->codigo<>' '
yo creia que este indice se generaba siempre, pero la diferencia de tiempo entre la primer ejecución y las subsiguientes (siempre que se hagan dentro del minuto posterior a la primer ejecucion) me hace pensar que esto no es asi. ¿alguien sabe como funciona realmente el indice? en este caso me gustaría saber si existe algun parametro para que en ciertos casos no me reutilice el que esta creado.
Gracias. Atte.