by tomafa » Mon Jun 18, 2007 4:55 pm
gracias port contestar
en primera hice un proceso que me generara XML dependiendo de una ruta, en donde tengo fotos,
quise crear el archivo XML pero al subirlo al servidor no me lo permitio, este archivo tiene los elementos que me pedine para poder subir informacion a una base de datos, lo cuiroso es que el arcihovo de ejemplo que viene acompañado de esta aplicacion me lo sube, la verdad cuando me mando el error el servisor al subir mi informacion no me sice nada solo n procesos fallados.
la alternativa que tuve fue modificar este archivo lo cual si me lo sube pero el incomveniente que tengo es que me archivo original me lo modifica, por ejemplo cuando modifico algun valor del archivo este me pone un tabulador y queda asi
<?xml version='1.0'?>
<person dataSource="215" dataSourceNbr="215">
<active>Y</active>
<faces>
<face>
<missing>N</missing> <sample>
Face_Ambient_Gallery/AAAA591121GAA.jpg</sample>
</face>
</faces>
</person>
el problema no es si fuera uno, eso depende de las fotos que me den, que pueden ser mas 100,000 de imagenes tendria que modificar 100,000 archivos
estos son los tag que tengo que modificar
<person dataSource="215" dataSourceNbr="215">
<sample>Face_Ambient_Gallery/AAAA591121GAA.jpg</sample>
utilizo la clasee TTxtFile(),
que me estara haciendo falta para que los campos me los respete
nruta := "Face_Ambient_Gallery/" + ltrim( aNam[nFoto] )
nxml := TTxtFile():New( ".\XML_1Face_2Fingers_Gallery\" + LTRIM(str(nCou))+ ".xml" )
IF nxml:Seek ( "dataSource" )
nxml:RepLine( 'dataSource="' + LTRIM(str(nJjjj)) + '" dataSourceNbr="' + LTRIM(str(nJjjj)) + '">' )
END IF
IF nxml:Seek ( "Face_Ambient_Gallery/" )
nxml:RepLine( "Face_Ambient_Gallery/" + alltrim(aNam[i]) + "</sample>" )
END IF
este es parte del codigo que utilizo para replazar estas lineas, hay alguna forma mejor
saludos