Garbi wrote:
- Code: Select all Expand view
curl.exe -k --connect-timeout 60 -m 300 -s -S -L --header "Content-Type: text/xml;charset=UTF-8" --cert empresa.pem --key empresa_key.pem --data @11.xml https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CONT/ws/SistemaFacturacion/VerifactuSOAP --output respuesta.xml -v
Muy importante poner la @ delante del fichero a enviar.
VictorCasajuana wrote:Hola.
Para el registro de alta, vais a crear una tabla específica o utilizaréis la misma tabla que almacena las facturas de venta?
Saludos.
paquitohm wrote:VictorCasajuana wrote:Hola.
Para el registro de alta, vais a crear una tabla específica o utilizaréis la misma tabla que almacena las facturas de venta?
Saludos.
Se hace necesaria, creo yo, una tabla hija de la tabla de facturas.
¿ Por qué ? Porque de una misma factura se puede hacer varios envios: Alta, Alta-subsanación, Anulacion.
Sería esta tabla la que tendría que enviarse en orden de fecha y hora cada NN segundos
Para TBai utilizo esta con la siguiente estructura. En realidad para el SII lo tengo exactamente igual. Algunos de los campos sólo son para debug:
ok, y en esa tabla, vas a meter todos los datos del registro de alta? me refiero a los que se envían en el xml, porque leyendo la OM, no veo que defina exactamente la estructura de esta tabla.
VictorCasajuana wrote:Gracias paquito, continuamos avanzando.
Otra duda que tengo con este registro de alta es en los casos que existe un TPV a parte de las facturas de cliente, ya que se crean tickets y Facturas que internamente tienen 2 ficheros diferentes, pero supongo que tendrán que incluirse ambos en el mismo fichero de registro de alta para cumplir el requisito de encadenamiento por emisor. Hice la consulta al principio ( hace más de un año ) a los de hacienda pero la respuesta fue confusa. Tenéis el mismo caso?
VictorCasajuana wrote:Hola.
Saludos.
paquitohm wrote:Sería esta tabla la que tendría que enviarse en orden de fecha y hora cada NN segundos
paquitohm wrote:Lo que va quedando claro
Lo ideal sería:Desarrollar un API entre VF y nuestro programa que nos permita aislar VF lo más posible de nuestro código
Tocar lo menos posible nuestras tablas y por eso que lo maximo posible de VF vaya a tablas nuevas
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: No registered users and 45 guests