Buenos dias a todos,
Pienso que para la semana laboral es complicado el primer horario por lo que yo me apuntaria para los dias 13, 14 15.
Saludos,
Nicanor Martinez
Antonio Linares wrote:Los asistentes al curso recibirán la versión más actual de FWH 32 bits
Antonio Linares wrote:Los asistentes al curso recibirán la versión más actual de FWH 32 bits
leandro wrote:Hola buenos días para todos,
Que pena molestar con este tema, y no se, si muchos lo necesitemos, pero me gustaría de FW hiciera un curso o capacitación virtual, quizás no iniciar desde cero, ya que en este foro hay usuarios muy avanzados, pero si por ejemplo clarificar muchas dudas que tenemos, también aclarar cosas básicas que por lo menos nosotros, no sabemos hacer, como crear un BAT para compilar, de no ser por en su momento el VERCE (y nuestro amigazo William Morales) y en este momento FIVEDIT, nunca hubiera sido capaz de generar si quiera un ejecutable.
Otro de los temas que mas gustaría aprender y entender es el tema de las clases, ya que realmente estamos dependiendo demasiado de los maestros de este foro, para poder hacer los ajustes y personalizaciones que deseemos, un ejemplo claro que tengo, es que de mi parte desearía poder hacer algunos ajustes al EasyReport, que venimos pidiendo hace años, y no me estoy quejando, solo que me gustaría poder aportar algo a esta comunidad.
Otro ejemplo claro es poder hacer la migración de nuestra aplicación a 64 bits, no tenemos ni idea por donde empezar, en este foro hay demasiada información, pero es realmente frustrante intentar hacer la migración sin siquiera poder generar un simple ejecutable de prueba.
No estoy pidiendo que esto sea gratis, simplemente que se establezca un precio, un temario y una fecha posible de inicio.
Creo que necesitamos de esto de manera urgente, ya que no veo que lleguen nuevos usuarios a la comunidad, si no estoy mal el ultimo novato fui yo, y me ha tocado aprender apunta de ganas y gracias a este maravilloso foro, al inicio por correo electrónico (gracias Armando Estrada); lo menciono por que, si llegan a faltar algunos de los maestros, y no lo digo por nada malo, simplemente un día amanecen sin ganas de hacer nada, con ganas de pensionarse jejejejeje (como también nos puede pasar a nosotros) y vamos a quedar bloqueados con las actualizaciones futuras a nuestras aplicaciones.
Esta es una de las razones principales por las que no hemos querido ahondar en el tema de el desarrollo web usando las herramientas como MOD_HARBOUR y demás, ya que ni si quiera logramos hacer la instalación del apache y el servidor web, imagina en caso que necesitemos algo mas avanzado sobre ese tema, por esto preferimos usar herramientas mas populares que simplemente escribes una duda y tienes miles de respuestas en Google.
Me gustaría que se hiciera este curso y poder subir mi nivel de fw, para ver si podemos continuar con este lenguaje de programación del cual se enamoro mi tío y me animo a usarlo, la idea es que en nuestra empresa se use como herramienta principal y se pueda capacitar a los futuros colaboradores en nuestra empresa.
Otro de los temas del curso que debería ser imprescindible es WEBVIEW e inteligencia artificial.
De antemano gracias.
Antonio Linares wrote:Si finalmente no hay acuerdo respecto a las fechas, tendremos que hacer dos cursos, uno para cada grupo
En principio no hay problema para asistir a ambos quienes lo deseen
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: No registered users and 35 guests