by jvtecheto » Fri Apr 14, 2023 5:57 pm
Hola Jose
en Samples tienes un prg que si lo construyes en el ejecutable te lista todas las funciones de tu version de FWH
fnclst.prg , permite busqueda y accedes a su codigo fuente.
Yo he encontrado muchas funciones leyendo el archivo whastnew Fivewin1906.pdf (Esta es mi version) que se te entrega con tu version de Fivewin.
tambien mirando los ejemplos y los fuentes por supuesto, aunque esto es una labor que cuesta tiempo, siempre se aprende mucho.
Desde luego que debo estar al 20% del potencial de FWH, tambien ultimamente en la wiki aunque la busqueda se hace muy pesada, hay mucha
documentacion, si tienes tiempo mirar alli tambien encuentras cosas que no sabias que existian.
Y lo mejor de todo es este foro, yo no conozco un foro con mejores personas y con mas nivel de programacion, (No doy nombres porque la lista se alargaria) dispuestas a ayudar a sus compañeros, no me cansare de dar las
gracias a todos, yo amo fivewin y gran parte de culpa la tienen ustedes y tambien a Antonio, Mr. Rao y Cristobal que me han ayudado siempre, sobre
todo Cristobal, que hemos hablado por telefono varias veces perdiendo su valioso tiempo.
Y una cosa que hace mucho Mr. Rao, le piden resolver un problema del cual FWH ya lo tiene solucionado en versiones mas modernas, su respuesta en vez de decir que se actualice (eso lo dirian el 99% de empresas) les
adapta una funcion para que les funcione en su version sin tener que actualizar, y encima se lo demuestra con un ejemplo, eso es alucinante no ya de buenas personas, esta en un nivel superior.
Ya sabes amigo, busca pero si tienes dudas ya sabes que posteando alguien te ayudara siempre.
Saludos.
Jose.
Fwh 24.07 64 bits + Harbour 64 bits 3.2dev(r2407221137) + MSVC64