Armando wrote:José Luis:
Un pequeño aporte, Si abres un QR con algún lector de QR, veras que te devuelve una cadena de caracteres (String)
esta cadena de caracteres esta delimitada por algunos caracteres especiales, por ejemplo: &id=eltexto, &re=otrotexto
de esta manera podrás trocear la cadena original.
Desde luego, vas a necesitar un lector de QR conectado a tu PC, los hay muy económicos.
Espero te de un hilo.
Saludos
Armando, gracias por responder. ya se usar y estoy usando lector QR, pero con varios campos de un solo valor, hasta alli todod bien, lo que preguntaba es si el codigo QR se portaria como una TABLA o DBF que guardara una VAR con su contenido, imagino que lo que me va a devolver en el campo que use para guardar el array, es todo el contenido de dicho array pero de forma concatenada asi como dices, crei por un momento podria recuperar de una lectura, la VAR y de ella por programacion crear un FOR para realizar operaciones de forma individual, no se si alguno tendra alguna otra idea, y si solo puedo recuperar la cadena con el contenido del array, de que forma puedo extraer cada uno de los valores del array y llevarlo a un ARRAY de nuevo para luego usar el FOR y realizar lo que deseo con cada valor, gracias...
Dios no está muerto...
Gracias a mi Dios ante todo!