He estado fuera de actividades por un tiempo pero no dejo de hacer practicas con pequeños proyectos, y por supuesto revisando las novedades en el foro.
Esta vez les solicito su ayuda ya que estoy intentando cambiar recursos en un dialogo, en especial el cursor del dialogo pero no doy como hacerlo ya que tengo lo siguiente:
- Code: Select all Expand view
Function Prueba()
local oDlg, oCur, oBtn, cFile, nHCur
define cursor oCur resource "00"
define dialog oDlg title "Probando Cursor"
@ 10, 10 BTNBMP oBtn PROMPT "&Cursor" RESOURCE "BTN_CUR" SIZE 32, 32 Pixel OF oDlg 2007
oDlg:oCursor:= oCur
oBtn:bAction:= { || cFile:= cGetFile( "Cursor (*.cur) | *.cur", "Seleccionar Recurso", 0, HB_CurDrive() + ":\" + CurDir(), .F., .T. ), nHCur:= loadcursor(, cFile ), oCur:hCursor:= nHCur, oDlg:oCursor:= oCur }
activate dialog oDlg center
return nil
Al arrancar el ejemplo el dialogo toma el cursor desde el archivo recurso dentro del .exe, pero al buscar un cursor como archivo externo, y cargarlo el Handle siempre regresa el valor 0, por lo que intuyo que loadicon() no lee desde archivos externos.
Hay alguna función o forma de cambiar los cursores desde archivos .cur externos, no vale que esten dentro de un archivo res, ya que el usuario elige a voluntad. trate de hacer una funcion loadcursorfromfile( cfile ) sin exito.
saludos y gracias por las ideas que puedan aportar la solucion.