Hola Loren,
siento llegar tarde al debate, leí tu post pero no contesté y luego se me olvidó. Memoría de pez se llama.
Yo he estado en una situación similar a la tuya, programando y vendiendo software. En los años buenos triplicaba tus cifras, pero luego la cosa se hundió hasta el punto de que lo dejé estar. Mantengo mis programas simplemente porque los utilizo y me lo paso bien programando y de vez en cuando me surge una necesidad que llevo a los programas. Lo mio era un 'side project', tengo otro trabajo del que vivo, pero llevo en esto muchos años para tener una opinión formada y es la que voy a dar. Mi opinión, nada más.
El mundo del software para Windows se ha ido hundiendo lentamente, y hemos perdido el liderazgo que una vez tuvimos. Ahora la gente quiere otro tipo de software multidispositivo al que no podemos llegar con FWH. Desconozco mod_harbour, no sé si con él se puede llegar a hace software que puedas manejar desde un navegador y un móvil. Pero debemos tener claro todos que esto a más no va a ir.
Mi consejo es que si puedes vender tus fuentes por 2 ó 3 anualidades de ingresos lo hagas, teniendo en cuenta que en ese tiempo las cifras de venta posiblemente caerán. Y que sigas programando mientras lo disfrutes y no te quite tiempo de otras cosas más importantes.
Saludos,