Para resumir, el problema que estoy teniendo, por ejemplo, es el siguiente:
- Code: Select all Expand view RUN
nresv := GetDeviceCaps( hDC, VERTRES )
nresh := GetDeviceCaps( hDC, HORZRES )
n_ini_v_fold := 100 // el valor es lo de menos, en realidad es un % de la resolución de la pantalla
n_ini_h_fold := 20
n_fin_h_fold := 300
n_fin_v_fold := 250
DEFINE DIALOG oDlgNotas FROM 0,0 TO nresv, nresh
....
@ n_ini_v_fold, n_ini_h_fold FOLDEREX oFolder PROMPT afolders DIALOGS aDialogs OF oDlgNotas PIXEL SIZE n_fin_h_fold, n_fin_v_fold FONT oFontn
....
ACTIVATE DIALOG oDlgNotas
...
Aqui me pone el Folder en una determinada posición, pero por motivos de que las pestañas del folder cambian al seleccionar un elemento de un combobox, tengo que destruirlo y volver a declararlo en otra función:
- Code: Select all Expand view RUN
- function ponfolder(ccombo)
.....
@ n_ini_v_fold, n_ini_h_fold FOLDEREX oFolder PROMPT afolders DIALOGS aDialogs OF oDlgNotas PIXEL SIZE n_fin_h_fold, n_fin_v_fold FONT oFontn
....
return
Y aquí está el problema, en ningún momento se cambian los valores de las variables n_ini_v_fold.... Sin embargo, me muestra el folder en otra posición totalmente distinta, es como si los valores de las variables se hubieran reducido a menos de la mitad, cuando no es así (Comprobado mostrando msgalert(str(n_ini_v_fold) justo delante de la declaración del folder.
Eso mismo me pasa con todos los controles (xbrowse, btnbmp, comobobox. etc.), si están en la función donde se declara el dialogo, los muestra en la posicicón correcta, si se declaran en otra funcion, los muestra en otra posición. Incluso el tamaño de los botones y las distancias de un control a otro, varian. Me estoy volviendo loco.
¿Alguna sugerencia?
Saludos