Decidì saltar de 32 bits a 64. Hasta ahora todo bien, solo que se me han presentado problemas con los editores de recursos.
Hasta el 10 de este mes de enero de 2019, use el viejo y fiel WORKSHOP.
Pero ya todos sabemos que bajo 64 bits no trabaja. Intentè comenzar con RESEDIT pero fue la locura. Cada vez que abria la RC y realizaba algun cambio, la misma se dañaba aun colocandole estas lineas de codigo al comienzo de cada RC
- Code: Select all Expand view RUN
#include <windows.h>
#include <commctrl.h>
#include <richedit.h>
#include "resource.h"
#define WC_STATIC "STATIC"
Probando Pelles C, la cosa pintaba facil si tomaba la aplicacion tal cual viene del antiguo ambiente de 32 bits. Crea los .RES y los incrusta dentro del .EXE sin problemas y todo funciona bien.
Pero nuevamente se presentan fallos al modificar la RC. En primer lugar, si tengo algun cursor, imagen o icono dentro de la vieja RC pelles (al igual que resedit) los echa fuera, bueno, eso no es mal de morir, pero en este punto ya no compila la aplicaciòn. Me sale el "Error Dialogos.RC 487 25: Expecting BEGIN" me imagino que al igual que en el resedit se debe colocar algunas lineas de codigo al principio de cada RC habra que hacerlo el en pelles o algo parecido pero no se que es.
Alguna ayuda? no tengo ni la màs mìnima idea de como entrarle al pelles.
Usando xHarbour, FW17.01, MAKE, Pelles C 9.0
Gracias por adelantado !!