Feliz y Bendecido Domingo para todos y que Dios nos Bendiga.
Tengo un botón dentro de un dialogo, el cual al se inicia en modo DISABLE()
Al lado de ese botón está un get, con el que pretendo controlar el enable/disale del boton.
Es decir, si el get esta vacío, el botón debe estar disable, pero si escribo aunque sea una letra deberá estar enable automaticamente y al instante.
Lo mismo quiero que suceda a la inversa, o sea si tengo algun valor en la variable get, y elimino ese valor, el boton debe quedar disable.
Tanto el get como el boton son creados desde recursos (worshop) el boton es BTNBMP
Anteriormente lo hacia con bChange del control BUTTOM , con dos lineas sencillas asi:
Code: Select all | Expand
Redefine get oGetNickEmpresa Var cNickEmpresa Id 100 of oDlgAcceso Font _oFontGets
oGetNickEmpresa:bChange:={ || iif( !Empty(cNickEmpresa) , oBtnVerificar:Enable(), oBtnVerificar:Disable()),oBtnVerificar:Refresh(),.t. }
y funcionaba perfecto, pero con el BTNBMP no quiere funcionar.
Al iniciar el dialogo, escribo algun valor en el campo y hasta que no le de ENTER el boton no se activa.
De igual manera, si selecciono el valor del campo con el mouse y presiono DEL o lo elimino con right click, el botón se desactiva, pero si elimino el valor letra a letra con DEL o con BACKSPACE, al quedar vacío, el boton sigue enable, cuando debería pasar a disable
¿alguna idea de que puede estar pasando o como solucionarlo?
acá un pequeño video donde muestro graficamente la situacion: http://softwarebinario.com/descargas/muestra.wmv