Jairo Barbosa wrote:Si, he estado manipulando tu app y lo que te puedo decir es que se ve que le haz invertido bastante tiempo y haz logrado hasta ahora
un gestor de compilaciones que promete y mucho y lo mas importante, hecho con las lib de Casa. cada uno de los desarrolladores tenemos distintos gestores de compilación y nos adaptamos a estos, en mi concepto personal, por su sencillez y eficiencia es el Xmate, facil de ajustar su scrip .env.
Navarro solo me queda felicitarte por lo logrado hasta el momento.
Quedo con dos inquietudes.
1=) El archivo del proyecto que genera tu app .prj debería cuando se pica sobre el abrir la aplicacion con el trabajo correspondiente con el que se creo
2=) Disponer de un botón que habrá los recursos binarios es decir, si tenemos recursos.res que nos permita abrir la aplicación correspondiente al .res
Reitero mi sentir de reconocimiento por lo que haz hecho
Tu piensas liberar el codigo ?
Cordialmente
Jairo
Hola Jairo
1.- Efectivamente, tengo un pequeño problema entre la configuración standard en la carga de la aplicación y la configuración de la plantilla que por defecto carga, y, posteriormente la configuración del proyecto
Precisamente estoy con ello, y espero tenerlo todo listo en un par de días
2.- Quieres decir de añadir al proyecto directamente el fichero .res sin necesidad de utilizar la herramienta de compilacion de recursos de cada compilador?
Creo que eso debería funcionar hace tiempo, pero voy a revisarlo también
O te refieres a poder abrir por ejemplo la aplicación/editor de recursos ( por ejemplo el ResEdit )?
El problema de cualquier proyecto siempre es el mismo: cuando es muy amplio, como el caso que nos ocupa intentado dar soporte a varios tipos de compiladores y entornos el tema se complica. Pero bueno, estoy con ello y orgulloso del rumbo que lleva, gracias por tus palabras y ánimos. Yo lo uso habitualmente, y mi rendimiento ha aumentado exponencialmente.
Yo también he usado varios gestores a lo largo de mi vida utilizando Fivewin, y precisamente por eso empecé este proyecto, open y con nuestro propio lenguaje.
En cuanto a la liberación del código, ya se incluyó hace tiempo una primera versión con Fivewin, e incluso el código iba incluido en las descargas con las nuevas versiones que iba realizando, pero, aunque prácticamente todas las contribuciones de cualquier tipo que he realizado las he publicado, en este caso, creo que seré un poco más estricto en este sentido ya que desanima bastante no haber tenido prácticamente comentarios simplemente para mejorar o depurar, así que considero que lo donaré a las personas que me han ayudado de una forma u otra, aunque este es el sentimiento en este momento ( un poco decepcionado?, jeje ), cuando esté terminado ya veremos lo que hago, ya que mi objetivo siempre ha sido y es ayudar a todos los compañeros que seguimos programando en este mundillo maravilloso de Fivewin.
Bueno, espero seguir contando con tus críticas y comentarios
Saludos