Yo estoy muy interesado en el evento, y asistiré, siempre y cuando pueda desplazarme al lugar donde se realice con un coste asumible.
Creo que seria un evento muy interesante para todos, allá por el 2008 , junto con Carles montamos una mini meeting de 5 Fwineers (
http://bielsys.blogspot.com.es/2008/09/reunin-xbase-en-barcelona.html), aun lo reducido del grupo, fue una gran experiencia y muy enriquecedora para todos.
Que haya mucho o poco interés, tampoco me preocupa en esceso, creo que se puede dimensionar el evento en función del interés, pero para tener una idea de la gente que puede asistir, estaría bien el ir fijando lugar, duración y fechas aproximadas.
No soy ningún experto en organizar eventos, pero deberíamos disponer de un lugar donde realizar las ponencias (un hotel, o alguna empresa que lo pueda ceder), y a ser posible realizarlo en una ciudad con buena planta hotelera (variedad de ofertas y categorías), y buenas comunicaciones y frecuencias.
Le podemos llamar conferencia mundial, pero veo difícil que pueda aglutinar usuarios de todos los continentes, por un tema de costes. Es mas realista intentar hacer reuniones a nivel de continente, aunque este abierto a todo el mundo.
Fijémonos un objetivo realizable, y el futuro ya dirá.