TDolphin error oQry:Save()

Re: TDolphin error oQry:Save()

Postby Daniel Garcia-Gil » Thu Nov 21, 2013 1:18 am

Sebastián Almirón wrote:',condition='new',show_price=1,indexed=0,visibility='both',cache_is_pack=0,cache_has_attachments=0,is_virtual=0,cache_default_attribute=0,date_add='2013-11-18 12:49:13',date_upd='2013-11-18 12:49:13',advanced_stock_management=0

Esta misma consulta en el SQL de PhpMyAdmin genera el mismo error, limpiandola veo que el problema es que no se puede hacer:
INSERT INTO ps_product SET condition='new'
condition es un campo enum.

¿Alguna idea?


No puedes usar "condition" como nombre de campo, verifica la lista de palabras reservadas
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Re: TDolphin error oQry:Save()

Postby Daniel Garcia-Gil » Thu Nov 21, 2013 3:26 am

Sebastián Almirón wrote:Hola,
Estoy perdido y desesperado, me voy a casa a ver si me despejo
El caso es que ese campo, que tiene valor NULL y es de tipo INT. Justo antes de las líneas que añaden el "IS" o el "=", tanto en MakePrimaryKeyWhere() como en BuildDataWhere(), la variable uValue tiene valor 0 y no NIL. Por lo tanto al tratarse de un número me añade un "=" en vez de un "IS" y la función ClipValue2Sql que va a continuación lo trata como un número y devuelve su mismo valor 0.


Tienes razón, he hecho algunos cambios puedes descargar esta version de prueba y nos comentas como te va a ver si la paso a la version estable
User avatar
Daniel Garcia-Gil
 
Posts: 2365
Joined: Wed Nov 02, 2005 11:46 pm
Location: Isla de Margarita

Re: TDolphin error oQry:Save()

Postby Sebastián Almirón » Thu Nov 21, 2013 9:23 am

Aunque no me ha dado tiempo a chequearlo a fondo,
TODOS MIS PROBLEMAS CON ESTO HAN DESAPARECIDO :D

Muchas gracias Daniel,
Saludos


Daniel Garcia-Gil wrote:Tienes razón, he hecho algunos cambios puedes descargar esta version de prueba y nos comentas como te va a ver si la paso a la version estable
User avatar
Sebastián Almirón
 
Posts: 157
Joined: Mon Dec 12, 2005 9:56 am
Location: Moralzarzal - Spain

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests