Amigos, tengo el siguiente problema, estoy trabajando en Red, bueno el cliente necesita ingresar facturas de compra, en un pc, hasta ahi todo bien, pero ahora se le ocurrio hacer lo mismo con 3 pc, o sea, que tres equipos entren a la misma funcion y hagan el mismo trabajo, bueno en DOS, yo eso lo habia superado con macros, pero en FW, me funcionan para algunas cosas, pero con TSBROWSE, en el modo de edicion no me sirve, se cae.
es TSBROWSE, lo mejor para red, debo usar archivos temporales o pasarme a TDBF, pero cuando oo ejecuto, me sale un error de DBFSERVER, entonces, que hago amigos mios, necesito su ayuda, esto me tiene entrampado, y lo peor es que este cliente necesita que una ventana, se pueda abrir en "el mismo" equipo mas de una vez, es decir que tenga 3 o 4 notas de ventas en pantalla, que tipo de clase o formato de archivos debo usar, se que debo usar mdi, pero esto puede trabajar con dialogos con get y say... ?, digamen, que necesito para trabajar con archivos en red, lo mismo de clipper, la clase tdatabase de FW o TDBF.. me urge, please