Saludos, en desarrollo de un sistema necesito trabajar en el modulo de facturacion con la edicion de celda en un xbrowse pero uso es un array de aProductos := {}, el xbrowse lleva como 7 campos, pero algunos no seran editables, con DBF ha sido facil, pero aca en array parece un poco complicado o no le veo el queso a la tostada, llevo mas de 2 horas dandole y nada, antes de llegar a la edicion de celdas del array lleno unos GET, para que medio funcionara despues del ultimo GET agregue un registro vacio para que pudiera hacer edicion, pero tengo que ubicarme en cada campo editable y darle doble para que entre en edicion, lo que quiero es que al terminar el ultimo GET o al darle a1 boton de agregar productos el curso quede de una ves en la edicion del array primera columna de la izquierda sin tener que darle doble click y que cuando le de enter pase al siguiente campo editable y asi sucesivamente, cuando llegue al ultimo de la derecha y de enter siga la edicion en la fila siguiente columna 1 de la izquierda, busque por todas partes en los samples pero estoy ya estan con data, mi array arrancara VACIO, espero algunas ideas, sugerencias y ejemplo si es posible, gracias y saludos...