Bien JJ, la idea es que tu aporte sea util y funcional y por eso yo pongo mi granito de arena probando y comentando.
jll-fwh wrote:1.- NO permitio cambiar de directorio...
El cambio de carpetas solo se permite en el modulo de configuración al seleccionar la ruta de acceso remoto, ya que la filosofía del programa es poder subir y descargar ficheros ( para almacenar las copias de seguridad ) en una carpeta en concreto.
No obstante, para que pueda ser un programa generalizado, añadiré dicha tarea en el modulo de descargas de ficheros y modificare el modulo de subidas de ficheros para que solicite donde queremos dejar el fichero, pudiendo ademas seleccionar la carpeta destino, a partir de la ruta de acceso remoto predeterminado.
El procedimiento que seguí fue colocar los datos del servidor, clic en "Verificación de servicios FTP", luego clic en "Examinar" y abre el dialogo con la lista del directorio principal del servidor... doble clic en cualquiera de las carpetas de la lista y no hay respuesta a la accion del doble clic... resaltando (un clic) cualquiera de las carpetas y luego clic en "Aceptar" y sale el mensaje
"Debes seleccionar una carpeta para poder aceptar la selección de carpetas de acceso al servidor FTP" (un mensaje medio bien enredado... jeje) e igual no cambia de carpeta... Tampoco me permite colocarla manualmente en la pantalla anterior.
jll-fwh wrote:2.- Eliminación de carpetas: no lo hizo.
Lo verificare de nuevo, ya que en las pruebas que hice, se ejecutaba correctamente. Lo reviso
Definitivamente no está funcionando. Creo una carpeta nueva (si está funcionando), le cambio el nombre (tambien está funcionando), pero al hacer clic en el botón "Eliminar" sale el mensaje
"Fichero: tal... No se ha podido eliminar el fichero" y no borra la carpeta (directorio)... tengo que borrarlo por medio de algún cliente FTP (el cliente FTP que uso regularmente es el plugin FireFTP para Mozilla/FireFox).
jll-fwh wrote:3.- NO mantiene la configuración para accesos posteriores al servidor. aun para pruebas es un fastidio colocar a cada momento los datos de la conexion.
Esto será un fallo mio, ya que es lo ultimo que añadí que fue que el programa creara la BD cuando arrancara el programa si no existía, sera que al crear la BD no se crea un registro en blanco, lo revisare.
No creo que sea un fallo tuyo sino mio... fue una confusión mia por cosas del idioma... le asignastes esa tarea al botón "Reemplazar".. yo le hubiese puesto otra leyenda al botón... bueno... cosas del español... jeje
jll-fwh wrote:Por favor, podías indicarme con que servidor FTP lo has probado? si puede ser S.O y servidor FTP.
Muchas gracias;
Un saludo
JLL.
Lamento no poder ponerte el servidor a la orden... es un servicio que está contratado y la empresa tiene algunas politicas a las cuales me tengo que atener... de todas formas te puedo comentar que el S.O. es Linux y el servicio FTP está con VSFTP y solo admite conexiones autentificadas.
Saludos,
Giancarlo J. Sabattino S.
Valencia - Venezuela.