Amigos
Tengo una pequeña traba, supongo que debe ser simple pero me está complicando. En varias aplicaciones he utilizado CDO para enviar correos y siguen funcionando en los equipos de los clientes. El caso es que, recientemente, para un cliente nuevo, he vuelto a querer dotarle al modulo de clientes esta funcionalidad. Compile y enlazé la aplicación y... no pasa nada. Estoy recibiendo una completa negación de ejecución de la aplicación.
Si lo compilo como una aplicación independiente de correo, cuando no me niega la ejecución el programa "casca" con un mensaje de "DISP_E_MEMBERNOTFOUND y no sé porqué. He comparado el codigo de las aplicaciones donde funciona y son iguales, salvo algunas modificaciones para adecuarlo a los requerimientos del nuevo programa.
Adicionalmente; el código original de CDOSYS que tuve, a partir de cuya adecuación hice el programa de correos, fue borrado de mi USB de trabajo.
Por otra parte he cambiado el desarrollo de aplicaciones a una Laptop con Window 7-64bits y es donde empecé a tener las dificultades. He intentado volver a compilar y enlazar en el equipo antiguo con XP SP3 y también obtengo la misma respuesta (o me niega ejecutar la aplicación o me dá el mensajito de marras)
Resumiendo. Estoy atascado y no le encuentro solución. Por esas cosas... ¿tiene alguién codigo que haya sido probado en Win 7-64bits, que enlaze y funcione sin trabas? De ser así, ¿pueden compartirlo conmigo? Se los agradeceré mucho.
Saludos y gracias por adelantado.
Armando
Nota. Mi correo es "apic1002002@yahoo.es"