by jll-fwh » Fri Oct 28, 2011 11:08 pm
Compuin;
Hasta hace unos años yo trabajaba para un banco y entre otros lenguajes de programación, desarrolle un monton de programas con FW y en 16bits + ADS + CR, a nivel de gestión y procesos que embebian FW con otros lenguajes de programación para crear informes de alta producción ( postscript, xerox, afp ), fondos de inversión ( GEBASA ), Fondos de fondos FIDENZIS, documentacion de la aseguradora ( ASEVAL ), rentas, mailins, gestión de correos, procesos automaticos que ejecutaban procesos segun dia/hora, tarjetas de credito, procesos de recepción/envio de emails segun parametrización y ejecucion de tareas segun el emails recibido y mucho mas, todo esto con lo que conlleva la cantidad de registros que se manejan en las entidades de credito.
A muchos les sonara esto muy raro, pero todos los programas con FW usaban DBF/NTX, lo unico con ADS para asegurar que no se corrompieran los indices sobre todo.
Todos estos programas funcionando a la perfección sin el mas minimo error o problema, ya que hablamos de una entidad que no te puedes permitir ni un fallo, tambien es cierto, que no usaba nada que no estuviera 100% probada.
A nivel personal hace años con CGI me cree un portal, tienda virtual, etc, y todo a 16bits, ahora con harbour y las maquinas que venden hoy en dia, imaginate la velocidad que se gana sobre todo en procesos de lectura de ficheros. ( esto a ver si algun dia busco los CD donde tengo los fuentes y veo que puede reutilizar ).
La unica pega que he encontrado es que algunas cosas que funcionaban en FW 16bits en FWH hay que adaptarlas.
Antonio creo una magnifica herramienta y sigue trabajando para mejorarla aun mas si cabe.....Tambien es cierto que a nivel de programador algunas veces me frusto al probar cosas nuevas, pero al final, llega la felicidad. ( pero esto pasa en la mayoria de lenguajes, sino que se lo cuenten a los analistas de xerox, jejeje )
Yo a tu cliente, lo que le comentaria, que da igual el lenguaje de programcion usado, es quien o quienes crean el producto los que hacen que funcione o no,. por tanto, tu haras que funcione a la perfecccion.
Un saludo
JLL