Hola buenos dias a todos,alguien que me pueda orientar con alguna rutina que aqui les explicare....
Tengo en la base de datos unos parametros de fechas y logicos, en donde en la rutina, me busque las fechas anteriores al dia de actual de hoy 30 de septiembre que si por ejemplo en el campo fecha: 27/09/11, Stattus .F., que me diga falta hacer el cierre del corte. y asi sucesivamente hasta llegar a la fecha actual del dia de hoy, 30/09/09 con status .F., que no me diga que me falte hacer el cierre ya que es el dia actual de hoy...espero haberme explicado y con el ejemplo.
Primer ejemplo :
Fecha STATUS
27/09/11 .T. // Aqui ya se hizo el cierre no hay problema, porque esta en verdadero y conitnue buscando
28/09/11 .F. // Aqui con una rutina que me diga, falta hacer el cierre del corte... y se salga con exit y de ahi en mi proceso lo valido a .T. Ok ahi esta bien
29/09/11 .F. // Aqui con una rutina que me diga, falta hacer el cierre del corte... y se salga con exit y de ahi en mi proceso lo valido a .T. Ok ahi esta bien
30/09/11 .F. // Pero al estar en la fecha actual del dia de hoy 30 de septiembre, que como esta en falso, que no me diga que falta hacer el cierre del mes...dado las fechas al dia actual, espero haberme explicado
Segundo ejemplo :
Fecha STATUS
27/09/11 .T.
28/09/11 .T. // Aqui con la misma rutina que se hizo el cierre omitiendolo,sin mensaje que falte hacer el cierre y no se salga con exit y continue buscando fechas con STATUS .F.
29/09/11 .T. // Aqui con la misma rutina que se hizo el cierre omitiendolo,sin mensaje que falte hacer el cierre y no se salga con exit y continue buscando fechas con STATUS .F.
30/09/11 .F. // Pero al estar en la fecha actual del dia de hoy 30 de septiembre, que como esta en falso, que no me diga que falta hacer el cierre del mes...dado las fechas al dia actual, espero haberme explicado
Lo he estado intentando hacer, pero al llegar a la fecha actual del dia de hoy y como esta en status .F., me dice que Falta hacer el cierre,ya le di vueltas al asunto y no le hallo modo de omitir igualando al dia de hoy, pero me valida el estatus .f., cuando hoy es apenas fecha actual.
Saludos y buen dia.
Atte: Adrian C. C.