NoModal Dialog ..... Para busquedas

Post Reply
Raymundo Islas M.

NoModal Dialog ..... Para busquedas

Post by Raymundo Islas M. »

Hola a todos,

Ya me enrede con esto y no le encuentro como terminarlo.

Tengo en un Dialogo un Folder, en una pestaña de este folder tengo un Get en el cual se introduce la clave del item, actualmente existe la post validacion para verificar que exista.
Buscando alternativas quize implementar la tAutoGet de Maurilio, pero como bien dicen otros colegas el gran detalle es tener TODO el catalogo montado en un array y luego vienen las complicaciones cuando se agregan nuevos items al catalogo, etc.

Marcelo V. Giglio expone una modificacion a esto haciendo la busqueda 'on the fly' para encontrar los resultados y funciona muuy bien, ya lo ajuste para que me genere un RecordSet con los resultados y es practicamente instataneo en un catalogo con mas de 30,000 registros y sin importar la posicion de la cadena en la clave !

Mi problema es como mostrarlo, ya que en la pestaña no tengo espacio alguno para agregar un Browse, asi que estoy buscando la manera de mostrar un dialogo para que muestre los resultados que este "encima" pero que no tome focus para poder seguir tecleando.

Ya revise testmdi4 y otros ejemplos como indican los Masters Antonio y M. Mercado, pero en todos lo manejan desde Windows y no en Dialogos.

Me podrian indicar si es posible con dialogos y como ??

Muchas Gracias.

Saludos
FWH 10.6 + xHarbour + Borland 582
Marcelo Via Giglio
Has thanked: 1 time

Re: NoModal Dialog ..... Para busquedas

Post by Marcelo Via Giglio »

Hola,

para crear un dialogo no modal, tan solo añades NOWAIT en su activacion ACTIVATE DIALOG oDlg NOWAIT

saludos

Marcelo
Raymundo Islas M.

Re: NoModal Dialog ..... Para busquedas

Post by Raymundo Islas M. »

Marcelo,

Funciona muy bien !!

Jejejeje Que tonto, andaba matando pulgas a cañonazos como dijeran los masters ! :roll:

Andaba queriendo hacer el dialogo con los recursos y despues incrustarlo en una ventana y etc etc .... tan facil como poner esa clausula al dialogo.

Muchas Gracias por tu solucion y por el codigo que hiciste al objeto del Get.

Ya solo me queda un pequeño detalle, al introducir el 1er caracter aparece el dialogo con los resultados de la busqueda pero pierdo el foco del get, si clickeo sobre el Get y continuo escribiendo la busqueda se realiza y actualiza correctamente, solamente con el 1er caracter.

Probare como corregirlo.

Saludos
FWH 10.6 + xHarbour + Borland 582
Post Reply