Hola Amigos,,,,
Para quienes trabajan con MySQL,,,, hice una instalacion de MARIADB, pase la base de datos de MySQL,,, y zas,,, MARIADB lo "asume" sin ningun problema... utilizo EAGLE1, TDolphin y TMySQL,,, y mia aplicaciones ni cuenta se dieron del cambio en el motor de base de datos,,,
Salu2
OT (MySQL a MariaDB) todo un exito
- Willi Quintana
- sysctrl2
- Has thanked: 7 times
- Been thanked: 3 times
Re: OT (MySQL a MariaDB) todo un exito
Oye, eso si que es interesante,
donde se descarga hay algun truco nuevo para su instalacion?
saludos..
donde se descarga hay algun truco nuevo para su instalacion?
saludos..
Cesar Cortes Cruz
SysCtrl Software
Mexico
' Sin +- FWH es mejor "
SysCtrl Software
Mexico
' Sin +- FWH es mejor "
Es muy bueno lo estoy usando desde hace tiempo con tdolphin y su funcionamiento y compatibilidad es excelente, trae un administrador muy bueno tambien que se llama HeidiSQL
Slds
Slds
Nicanor Martinez M.
Auditoria y Sistemas Ltda.
MicroExpress Ltda.
FW + FWH + XHARBOUR + HARBOUR + PELLES C + XDEVSTUDIO + XEDIT + BCC + VC_X86 + VCC_X64 + MINGW + R&R Reports + FastReport + Tdolphin + ADO + MYSQL + MARIADB + ORACLE
nnicanor@yahoo.com
Auditoria y Sistemas Ltda.
MicroExpress Ltda.
FW + FWH + XHARBOUR + HARBOUR + PELLES C + XDEVSTUDIO + XEDIT + BCC + VC_X86 + VCC_X64 + MINGW + R&R Reports + FastReport + Tdolphin + ADO + MYSQL + MARIADB + ORACLE
nnicanor@yahoo.com
Una pregunta: Por qué cambiar MySql a MariaDb ? este último tiene alguna ventaja con respecto a MySql ?
Saludos
Saludos
Horacio
Mira aqui
http://kb.askmonty.org/en/mariadb-versus-mysql-features
Por lo que tengo entendido MARIADB es 100% free y open source, y es del creador original de Mysql.
Saludos
Mira aqui
http://kb.askmonty.org/en/mariadb-versus-mysql-features
Por lo que tengo entendido MARIADB es 100% free y open source, y es del creador original de Mysql.
Saludos

http://www.xdata.cl - Desarrollo Inteligente
----------
Asus TUF F15, 32GB Ram, 2 * 1 TB NVME M.2, GTX 1650
- MarioG
- Been thanked: 2 times
Cesar:
Desde el enlace que dejó Adolfo lo podes descargar.
Y por el motivo que expone, Adolfo, lo comence a usar a principios de año. Y va con buen ritmo en la acutalización
Creo que el único problema es pra los que pretendan usarlo a través de un sitio, ya que la mayoría sigue usando MySQL.
No obstante todo depende del motor que usen. Yo por ahora uso MyISAM, que es compatible a ambos.
Saludos
Desde el enlace que dejó Adolfo lo podes descargar.
Y por el motivo que expone, Adolfo, lo comence a usar a principios de año. Y va con buen ritmo en la acutalización
Creo que el único problema es pra los que pretendan usarlo a través de un sitio, ya que la mayoría sigue usando MySQL.
No obstante todo depende del motor que usen. Yo por ahora uso MyISAM, que es compatible a ambos.
Saludos
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
Chaco - Argentina