ayuda con modulo de facturacion
ayuda con modulo de facturacion
Estoy haciendo un pequeño sistema de ventas y me gustaria me den una ayudadita en el modulo de facturacion algo parecido a lo que tiene en el sistema rc-extended de despachos arteaga o alguien q me pueda ayudar gracias de antemano. mi correo es gpersi@hotmail.com
Fivewin 1412
xharbour 1.2.3
harbour 3.2
bcc 7.00
xharbour 1.2.3
harbour 3.2
bcc 7.00
Re: ayuda con modulo de facturacion
Persi, estoy viendo que por tu colaboracion con Antonio te obsequio una actualizacion de FWH, en la descarga podras bajar tambien algunos sistemas de ejemplo, uno de ellos es de Facturacion, revisalo y me platicas..
Saludos
LF
Saludos
LF
Luis Fernando Rubio Rubio
y los que no podemos actualizarno gracias a chavez como podemos hacer para bajar esos demos, creo hace unos años lo pregunte
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian
alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian
alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
Mandenme un mail privado y les hare llegar una copia de un sistema de facturacion completito con todo y reportes, quizas no es lo mas completo pero es el que he utilizado para mis sistemas y para algunos clientes..
Siento que es una forma de poder retribuir todas las cosas que nos hay aportado los compañeros del Foro...
Mi correo es lfrubio@csoluciones.com.mx
Saludos
LF
Siento que es una forma de poder retribuir todas las cosas que nos hay aportado los compañeros del Foro...
Mi correo es lfrubio@csoluciones.com.mx
Saludos
LF
Luis Fernando Rubio Rubio