ayuda con modulo de facturacion

Post Reply
persi

ayuda con modulo de facturacion

Post by persi »

Estoy haciendo un pequeño sistema de ventas y me gustaria me den una ayudadita en el modulo de facturacion algo parecido a lo que tiene en el sistema rc-extended de despachos arteaga o alguien q me pueda ayudar gracias de antemano. mi correo es gpersi@hotmail.com
Fivewin 1412
xharbour 1.2.3
harbour 3.2
bcc 7.00
derpipu

Re: ayuda con modulo de facturacion

Post by derpipu »

Persi, estoy viendo que por tu colaboracion con Antonio te obsequio una actualizacion de FWH, en la descarga podras bajar tambien algunos sistemas de ejemplo, uno de ellos es de Facturacion, revisalo y me platicas..

Saludos

LF
Luis Fernando Rubio Rubio
QAZWSX2K

Post by QAZWSX2K »

y los que no podemos actualizarno gracias a chavez como podemos hacer para bajar esos demos, creo hace unos años lo pregunte
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
derpipu

Post by derpipu »

Mandenme un mail privado y les hare llegar una copia de un sistema de facturacion completito con todo y reportes, quizas no es lo mas completo pero es el que he utilizado para mis sistemas y para algunos clientes..

Siento que es una forma de poder retribuir todas las cosas que nos hay aportado los compañeros del Foro...

Mi correo es lfrubio@csoluciones.com.mx

Saludos

LF
Luis Fernando Rubio Rubio
Post Reply