te pongo un enlace al fivedbu que yo tengo ...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/132931/fivedbu.zip
mastintin wrote:cnavarro wrote:Manuel, ya he conseguido descargar e instalar ODBC Administrator Tool for Mac OS X
Una preguntonta: ¿Es conveniente actualizar la versión de XCode? he visto que hay versiones posteriores (actualmente hay ya una version 6 Beta)
Como comenté tengo instalada la versión 3.2.6.
O la versión va relacionada con la versión Mac OS X que tengo instalada y por lo tanto esta versión de XCode es la apropiada para la versión de OS que tengo y no tengo que actualizarla?
para la version de sistema que tu tienes no te deje llegar mas lejos de 3.2.6 , la version 4 para lion , la version 5 para Maverish , la version 6 para yosemite . Desde la version 5 puedo construir para snow leopard , pero desde snowleopard no puedo construir para Lion ...cnavarro wrote:
Lo increible es que llevo mas de media hora intentando capturar la pantalla y pasarla a alguna aplicacion y no sé como
Cuando lo descubra, pegaré una imagen
para capturar la pantalla tienes varias formas , con un teclado Macosx Mayusculas+ comando +3 toda la pantalla , Mayuscula + comando+4 parte de la pantalla . Si no tienes un teclado Macosx ( con tecla comando ) en Aplicaciones-> Utilidades tienes el programa instantánea , lo lanzas y tienes las opciones de captura en el menu superior.
cnavarro wrote:No, no tengo teclado Apple , y para mi cumpleaños aun queda mucho
Return to FiveMac / FivePhone (iPhone, iPad)
Users browsing this forum: No registered users and 12 guests