Presentación y consulta.

Presentación y consulta.

Postby arainfor » Mon Jan 01, 2007 7:07 pm

Estimados foreros.

Lo primero presentarme: mi nombre es Manuel, trabajo desde el 92 con Clipper, tengo un gran parque de aplicaciones instaladas funcionando (más de 50 distintas en más de 100 clientes), sigo desarrollando en Clipper cuando quiero que funcione y en Delphi cuando quiero que guste :wink:.

Empiezo ahora con el apasionante tema del desarrollo de aplicaciones para PDA con Fivewin, por necesidades de algunos clientes, los cuales estan encantados con sus desarrollos actuales (Clipper) y quieren aumentar su funcionalidad y uso.

He intentado leer todo lo que habeis escrito desde que FWPPC está funcionando, y me han quedado claro dos cosas: que funciona y que tiene el mejor servicio técnico postventa que se puede tener: ustedes, con su interes y su amabilidad.

A parte de todo esto, tengo dos consultas:

¿Donde se puede encontrar una referencia a las funciones y comandos que están disponibles para FWPPC?
La que viene con la distribución es generica de Fivewin, y quizas conseguiria más rapidez si tengo una acotación de las que se pueden usar.

¿Donde se puede encontrar documentación sobre las directrices a seguir en el desarrollo de una aplicación para PDA?
Ya saben: ventanas o dialogos, folders o botones, pantallas con scroll o varias pantallas, etc...

Un saludo y muchas gracias.

PD. Si hago alguna pregunta que parezca tonta, no se engañen: es que es tonta, y desde ya pido disculpas... :wink:
Ara Informática
User avatar
arainfor
 
Posts: 4
Joined: Thu Dec 28, 2006 9:38 am

Postby Antonio Linares » Mon Jan 01, 2007 7:29 pm

Manuel,

Los comandos disponibles estan en fwppc\include\fwce.ch
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41898
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby arainfor » Mon Jan 01, 2007 8:11 pm

Gracias Antonio,

Ya lo habia visto...

Pensaba que habria algo con definiciones y ejemplos, a las que estamos mal acostumbrados ultimamente... :wink:




Antonio Linares wrote:Manuel,

Los comandos disponibles estan en fwppc\include\fwce.ch
Ara Informática
User avatar
arainfor
 
Posts: 4
Joined: Thu Dec 28, 2006 9:38 am

Postby arainfor » Mon Jan 01, 2007 8:15 pm

Por cierto, algo me explicaste el otro dia, pero hasta ahora no me he puesto con el tema.

¿Donde hay información sobre las lineas RCDATA que aparecen en los ficheros RC?

Por ejemplo, intuyo su uso en testmenu.rc, pero no se para que sirven en client.rc... o por lo menos, a esta hora, no soy capaz de ver su utilidad.

Gracias


PD. Disculpa las preguntas tontas sobre recursos, pero es la primera vez que trabajo con ellos.
Ara Informática
User avatar
arainfor
 
Posts: 4
Joined: Thu Dec 28, 2006 9:38 am

Postby arainfor » Mon Jan 01, 2007 8:37 pm

Me contesto solo: he visto tu explicación en este mismo foro... la hora es muy mala para un 1 de enero ... :wink:
Ara Informática
User avatar
arainfor
 
Posts: 4
Joined: Thu Dec 28, 2006 9:38 am


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests