by Mike Serra » Tue Nov 21, 2006 10:13 am
Antonio:
Perdona mi ignorancia pero no acabo de entender lo que me explicas de que construya el rc y lo compile a res e incluso la segunda opcion tampoco de que puedo usar el fichero bat para construir siempre el res a partir del rc. Yo lo que hago (y si puedes orientarme mejor, aceptaré tus consejos) es que tengo un fichero .res que modifico con el Microsoft Visual C++ y ya ese es el que linko con mi aplicación.
Si eres tan amable de indicarme algún pequeño ejemplo que pueda construir o haya algo en samples.
P.D.: En relación a la segunda pregunta de ¿cómo hacer referencias a las imagenes que haga referencia en este fichero .rc?, te comento, cuando yo en el programa quiero hacer referencia a un dialogo, lo hago haciendo referencia al identificador del fichero .res, es decir, resource <identificador>, y mi pregunta correcta sería, en el caso de las imagenes del fichero .rc que me has comentado que cree, el identificar que sería, ¿el <nombre> que me has indicado?
Como te comenté por telefono, antes de adquirir FW 2.8, ahora creo que es el momento de quitar ciertos vícios que teníamos en el departamento a la hora de programa, y por eso, cualquier cambio que me pudieras proponer será corregído. Si hay algo en lo que no me haya explicado correctamente, y no te importa, puedo llamarte en el momento que me digas.