Información sobre FWPPC

Información sobre FWPPC

Postby jose_murugosa » Sat Jun 09, 2007 3:22 am

Necesito desarrollar un programa para pocket PC que debe mantener comunicacion con una balanza de camiones y efectuar las pesadas, guardándolas en una base de datos.

La pregunta es:
Ellos comprarán las Pocket PC, yo compro por supuesto FWPPC pero.....

1) Que requerimientos necesita la Pocket PC para poder colocar una aplicación de este estilo desarrollada en FWPPC

2)Si alguien en el foro tiene experiencia y me puede orientar en el como establecer coneccion con dispositivos del estilo con FWPPC.

POR FAVOR, Cualquier ayuda será apreciada para la compra de los equipos y FWPPC.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1167
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Postby Antonio Linares » Sat Jun 09, 2007 6:43 am

José,

>
1) Que requerimientos necesita la Pocket PC para poder colocar una aplicación de este estilo desarrollada en FWPPC
>

Es necesario que use Windows Mobile 2003 ó 2005 (la versión 2006 salió hace poco y no es probable que esté instalada). El procesador debe ser un Intel XScale ó compatible. A ser posible 128 megas de memoria aunque con 64 tambien funciona. En principio necesitarías que tenga puerto serie para poder conectar con la balanza.

>
2)Si alguien en el foro tiene experiencia y me puede orientar en el como establecer coneccion con dispositivos del estilo con FWPPC.
>

Las funciones de comunicación por puerto serie son basicamente las mismas que en un PC normal, por lo que podrás hacerlo.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41898
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby jose_murugosa » Sat Jun 09, 2007 12:44 pm

Antonio,

Gracias por la información y la rapidez de la respuesta.

En unos días tendré información detallada de la balanza sus formas de comunicación con otros dispositivos, etc, seguramente tenga alguna pregunta adicional.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1167
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests