Elias,
>
El código que me pasastes no me ha funcionado, nose si quizas solo está probado para la tabla que te pasé, pero la tabla que tengo que utilizar es mucho más grande.
>
Aqui ha funcionado correctamente. Envíame por email (como ZIP) la tabla que tienes que usar y la probamos.
> 1.................FoxDBF( "articulo.dbf" )
Modifica la cabecera de "articulo.dbf" para que no tenga referencias a datos.dbc
>
2.................USE articulo VIA "DBFCDX"
3.................MsgInfo( Alias() )
4.................USE
>
Abrimos la DBF una vez modificada, se abre bien, se muestra su alias y la cerramos. Es solo una prueba que demuestra el uso de la función FoxDBF().
> 5.................FoxDbf( "articulo.dbf", "datos.dbc" )
Volvemos a modificar la cabecera de "articulo.dbf" para dejarla como estaba.
> por lo que nose si el tiempo de respuesta será bueno.
La función FoxDBF() es muy muy rápida.
>
Lo suyo sería que el propio FWPPC permitiera abrir tablas ubicadas en una *.dbc,
>
Tienes que entender la diferencia entre FWPPC y Harbour. Harbour es el compilador open source y el que se encarga de abrir y usar las DBFs, índices, etc. Nosotros no producimos Harbour, sólo colaboramos en su desarrollo ya que es un producto de software libre.
FWPPC es la librería GUI que permite usar el entorno gráfico del Pocket PC usando Harbour. Luego la modificación a la que te refieres no pertenece a FWPPC, sino a Harbour
pero usando la función FoxDBF() podrías usar las DBFs sin problemas.