Separadores en Menús

Separadores en Menús

Postby Mike Serra » Mon Jul 24, 2006 10:01 pm

Hola Foro!!

Algun ejemplo de cómo añadir un separador en el menu, lo he estado intentando de varias formas, pero siempre me da algun error. Y ya que estamos, dejo caer lo siguiente:

Tengo una ventana con un folder. Dicho folder tiene 4 pestañas, y en las 3 primeras, estoy intentado poner un listbox en cada una, pero no me deja, me pone los listbox por detras del folder. Por supuesto que cuando define en codigo los listbox, les pongo OF oFold:adialogs[1..2..3], respectivamente, ¿alguien se ha encontrado un problema similar?.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Mike Serra
 
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Postby tsales » Tue Jul 25, 2006 8:33 am

Mike
Incluye en el RCDATA por cada separador lo siguiente :
0, 120, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_SEP,-1, 0, 0
0, 130, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_SEP,-1, 0, 0

etc.

En cuanto al problema que tienes con el Folder prueba a realizar al final de la creación de todos los recursos, una llamada al método InitDialogs() de la clase TFolder

Saludos
Toni Sales
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Postby Mike Serra » Thu Jul 27, 2006 6:41 pm

Gracias Toni!!

Tienes algun ejemplo, porque lo estoy incluyendo en el fichero rc y no lo debo de estar haciendo bien :? . Si eres tan amable, enviame a mi privado un fichero rc y la llamada buildmenu :) .

GRACIAS


mserracat@terra.es
Mike Serra
 
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Postby tsales » Fri Jul 28, 2006 8:16 am

Aqui lo tienes
Saludos

ESTO ES PRG
=========

// FiveWin for Pocket PC - Testing menus with bitmaps

#include "FWCE.ch"
static oWnd

//----------------------------------------------------------------------------//

function Main()


DEFINE WINDOW oWnd TITLE "Menus & bmps" ;
MENU BuildMenu()

ACTIVATE WINDOW oWnd ;
ON CLICK MsgInfo( "Click!" )

return nil

//----------------------------------------------------------------------------//

function BuildMenu()

local oMenu, lactivo := .f.
DEFAULT lActivo := 1
DEFINE MENU oMenu RESOURCE 102
*BITMAPS 10 ; // bitmap resources ID
*IMAGES 2 // number of images in the bitmap

REDEFINE MENUITEM ID 110 OF oMenu ACTION MsgInfo( "OK" ) WHEN .F.

REDEFINE MENUITEM ID 120 OF oMenu ACTION oWnd:SetMenu( BuildMenu2() )

return oMenu

//----------------------------------------------------------------------------//


function BuildMenu2()

local oMenu

DEFINE MENU oMenu RESOURCE 103 ;
BITMAPS 20 ;
IMAGES 1

REDEFINE MENUITEM ID 110 OF oMenu ACTION MsgInfo( "OK" )

REDEFINE MENUITEM ID 120 OF oMenu ACTION oWnd:SetMenu( BuildMenu() )

return oMenu

//----------------------------------------------------------------------------//

ESTO ES RC
========
#include "c:\vce\include\arm\windows.h"
#include "c:\vce\include\arm\commctrl.h"

#define I_IMAGENONE (-2)
#define IDS_HELP 104

102 RCDATA
{
102, 3,
0, 110, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_BUTTON, 201, 0, 0,
0, 105, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_SEP,-1, 0, 0
1, 120, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_BUTTON, 202, 0, 0
}
103 RCDATA
{
103, 2,
0, 110, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_BUTTON, 204, 0, 0,
I_IMAGENONE, 120, TBSTATE_ENABLED, TBSTYLE_AUTOSIZE, 205, 0, 1
}


STRINGTABLE
{
201, "OK"
202, "Cancel"
204, "OK"
205, "Cancel"
}

102 MENU DISCARDABLE
{
MENUITEM "", 110
MENUITEM "", 120
}

103 MENU DISCARDABLE
{
MENUITEM "", 110
MENUITEM "", 120
}

10 BITMAP "../bitmaps/pocket/okcancel.bmp"
20 BITMAP "../bitmaps/pocket/EDIT.bmp"
Toni Sales
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