Hola, tengo la versión FHW 15.09 y estoy intentado poner en un dialog con RICHEDIT un fichero pdf, no me da error pero no me aparece.
Si que puedo abrirlo con el adobe, de eso no tengo problema, pero me gustaría ponerlo en un dialog porque son para usuarios que cuanto menos tengan que hacer con el ordenador mejor, no pueden estar cerrando ventanas, etc. Son puestos de trabajo en una cadena de montaje, que simplemente tiene que poner numero de pedido y ver la ficha que corresponde del articulo que esta en pdf para poder visualizarlo y hacerlo correctamente y rellenar unos datos y si tienen abiertos varios adobe reader's puede provocar error de montaje.
He visto que Cristóbal lo consigue con el RICHEDIT5 (he probado su .exe), pero no se si tengo ¿que actualizar fivewin o estoy haciéndolo mal o si se puede conseguir el RICHEDIT5 sin actualizar?
Y además tengo la duda de que cuando pulso sobre el pdf en su ejemplo se abre el adobe, (eso supongo que no habrá problema, será porque es programado así en su ejemplo) pero quisiera saber si en el dialog se puede aumentar el zoom y mover el pdf en el dialog, como si vuera una imagen.
Gracias por vuestra ayuda.