by Verhoven » Fri Jan 31, 2014 6:13 am
Buenos días Javier,
A pesar de no conocernos, me voy a atrever a recomendarte la lectura de unos libros que, debido al cancer en un familiar muy cercano, han caido en mis manos esta pasada navidad, aunque en mi caso mejor sería decir solo diciembre porque la navidad fue inexistente haciendo vida de UCI en un hospital:
Ahí van esos títulos:
Mis recetas anticancer; Autora: Dra. Odile Fernández Martínez; Ed.: Urano
La encima prodigiosa; Author: Hiromi Shinya; Ed.: Aguilar
La verdad sobre el colesterol; Autores: Jonny Bowden y Stephen Sinatra; E.: Urano
El primero es el más directo al cancer, que ha sufrido la propia autora ya con metástasis y lo ha superado, y los otros dos sirven para una orientación de dieta y vida saludable para reforzar tu propio organismo. Aunque desde puntos de partida dispares, los tres llegan a las mismas conclusiones.
Por otro lado, como la parte espiritual es tan importante también y muy especialmente en estos momentos, y a pesar de que el título te pueda echar para atrás si no eres cristiano, no dudes que te puede ayudar coger mucha fuerza a ti y a cuantos a tu alrededor están.
Para ser Cristiano; Author: Juan Luis Lorda; Ed.: Ediciones Rialp.
Espero que te sean de utilidad, te den ánimo y fuerza para esa lucha que tienes. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.