Buen día,
Doy mi opinión (sin ánimo de ofender a nadie). Soy un aficionado y programo por hobby y esto quizás me hace verlo desde una posición distinta al resto.
Me interesaría contar con una herramienta de este tipo, tengo una aplicación desarrollada hace tiempo ya, de la cual perdí los fuentes. No es nada del otro mundo pero me interesaría poder obtener esos fuentes.
Pienso que las herramientas no son "lo malo" en este tema, lo malo está en quienes la usan para "crackear", cosa que lamentablemente (sobre todo para los programadores profesionales), seguirá sucediendo con ó sin el Valkyrie.
La llave inglesa es una muy buena herramienta, la uso mucho en casa, pero jamás se me pasó por la mente usarla para agredir a alguien y sin embargo ha habido muchos casos en los que con una llave inglesa se han cometido asesinatos. ¿Deberíamos pedir por eso que dejen de fabricar llaves inglesas?.
Por otro lado, acá se mencionó el ARMADILLO como software para proteger aplicaciones, como me interesó averiguar por curiosidad lo busqué en el google y, para mi sorpresa, lo primero que encuentro me da la opción de bajarlo, cosa que hago pensando que sería una versión demo. ERA UNA VERSIÓN CON CRACK. ¿Que cosa no?, una aplicación hecha para dar una seguridad que ni ella misma puede aplicar a si misma.
Como decía, siempre habrá quienes usen las herramientas para el bien y los otros.
Saludos
Rolando