Problemas con verce 5.2

Problemas con verce 5.2

Postby fgondi » Wed Dec 05, 2007 11:11 am

Hola,

En mi aplicación se incluyen 2 archivos de recursos generados con Pelles.

1º Problema:
En la versión 4.3 se podía modificar la forma de compilar el archivo .rc hacia .res en el archivo verce0.dat
Ahora esto no se puede y tengo que compilar .rc aparte para luego incluir el .res en el proyecto.
Esto no me preocupa mucho ya que lo hago con un bat y solucionado.

2º Problema:
Los dos archivos .res tienen que estar en la misma carpeta sino avisa que el archivo seleccionado no pertenece a la carpeta de recursos.
Lo tengo solucionado incluyendo un copy en bat que antes he mencionado.

3º Problema y mas grave:
Al intentar compilar y enlazar con los recursos .res incluidos en el proyecto da un error. "Fatal: Too many commas on command line:".
Mensaje este que no sucede si sólo introduzco un archivo .res

Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
Fernando González Diez
ALSIS Sistemas Informáticos
User avatar
fgondi
 
Posts: 694
Joined: Fri Oct 07, 2005 6:58 am
Location: Palencia, España

Postby joseluisysturiz » Wed Dec 05, 2007 4:32 pm

1. actualizate a la version 5.3 que ha sido mejorada y solucionado algunos bug.

2. problema. yo trabajo con pelles, y lo que hago es que convierto el .rc a .res con el mismo pelles y ese es el que llevo a mi aplicacion.

nose si lo de los recursos en diferentes carpetas estara resuelto, como te dije, usa la 5.3 a ver si hay algo alli.
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: Problemas con verce 5.2

Postby wmormar » Fri Dec 07, 2007 7:03 am

fgondi wrote:Hola,

En mi aplicación se incluyen 2 archivos de recursos generados con Pelles.

1º Problema:
En la versión 4.3 se podía modificar la forma de compilar el archivo .rc hacia .res en el archivo verce0.dat
Ahora esto no se puede y tengo que compilar .rc aparte para luego incluir el .res en el proyecto.
Esto no me preocupa mucho ya que lo hago con un bat y solucionado.

2º Problema:
Los dos archivos .res tienen que estar en la misma carpeta sino avisa que el archivo seleccionado no pertenece a la carpeta de recursos.
Lo tengo solucionado incluyendo un copy en bat que antes he mencionado.

3º Problema y mas grave:
Al intentar compilar y enlazar con los recursos .res incluidos en el proyecto da un error. "Fatal: Too many commas on command line:".
Mensaje este que no sucede si sólo introduzco un archivo .res

Muchas gracias por vuestra atención


1. resuelto
2. la carpeta de los recursos sería la ruta especificada a la hora de crear el proyecto (carpeta de los recursos)
3. resuelto

todo esto en la 5.3

http://incos...net/fivewin

saludos, cualquier duda por aqui andamos
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
wmormar
 
Posts: 1074
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México

Postby fgondi » Sun Dec 09, 2007 8:08 pm

Hola,

Ya he bajado la versión 5.3 de verce

1º Problema:
En la versión 4.3 se podía modificar la forma de compilar el archivo .rc hacia .res en el archivo verce0.dat
Ahora esto no se puede y tengo que compilar .rc aparte para luego incluir el .res en el proyecto.
Esto no me preocupa mucho ya que lo hago con un bat y solucionado.

2º Problema:
Los dos archivos .res tienen que estar en la misma carpeta sino avisa que el archivo seleccionado no pertenece a la carpeta de recursos.
Lo tengo solucionado incluyendo un copy en bat que antes he mencionado.

3º Problema y mas grave:
Al intentar compilar y enlazar con los recursos .res incluidos en el proyecto da un error. "Fatal: Too many commas on command line:".
Mensaje este que no sucede si sólo introduzco un archivo .res


1.- Perdona, No se si me indicas que esta resuelto al poder incluir el .res y que la compilación se puede hacer desde pelles o que hay alguna forma de indicar a verce la forma de compilar el .rc, ya que no lo encuentro pero no pasa nada porque incluyo los .res y listo

2.- En mis aplicaciones uso una parte de recursos propios de esa aplicación y otra parte de recursos comunes a varias aplicaciones, por eso quería poder indicar rutas distintas para los archivos de recursos. El propio esta en el "directorio de RCs", pero el común no esta duplicado por cada "directorio de RCs".
De todas formas no pasa nada para compilar llamo a un bat que lo primero que hace es copiar el .res al "directorio de RCs".

3.- Sigo teniendo el mismo error. Ahora mismo incluyo en recursos dos archivos .res y al compilar me sigue apareciendo el mismo error: "Fatal: Too many commas on command line:"
Un saludo
Fernando González Diez
ALSIS Sistemas Informáticos
User avatar
fgondi
 
Posts: 694
Joined: Fri Oct 07, 2005 6:58 am
Location: Palencia, España


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests