Configurar compression en ADS

Configurar compression en ADS

Postby alex_cyr » Thu Feb 22, 2007 5:04 pm

que tal a todos, leyendo la ayuda de ADS me encontre con que la compresion de datos en los diccionarios es por default con la conexiones por internet sin embargo no se si el default aplica tambien del lado del cliente o tengo que especificarlo en el ADS.INI ????

cualquier ayuda se agradece.
saludos
Alex
alex_cyr
 
Posts: 77
Joined: Wed Jun 28, 2006 6:38 pm
Location: Chihuahua

Postby R.F. » Thu Feb 22, 2007 11:31 pm

No no no, a ver, no van por ahi los tiros mi querido Alex:

ADS tiene 3 tipos de compresion EN EL SERVIDOR, dependiendo de lo que vayas a hacer, los valores son:

Always
Never
Internet

Si lo pones en NEVER, no va a haber compresion de datos, esto cuando trabajar por internet no es recomendable porque la transferencia de datos toma mas tiempo, pero si para las redes de area local, la transferencia se hace mas rapido, si no vas a usar el AIS, entonces el valor recomendable es NEVER

Si lo pones en ALWAYS, es ideal para internet, pero en la red local demora mas tiempo transferir la informacion, si solo lo vas a usar para internet y no para red de area local, entonces ponlo en ALWAYS

Si lo pones en INTERNET, (valor recomendado) el servidor detecta si la conexion se hace por el AIS, entonces pone la informacion comprimida, de lo contrario, la envia sin comprimir.
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 15 guests