Hola, he hecho una aplicación que ejecutan en móviles y tablets, a través de terminal server, y en ella tengo unos RichEdit5.
El problema del que se me queja el cliente es que la edicción de los RichEdit, sobre todo el copiar/pegar, que es lo que hacen más a menudo es muy dificultosa en los móviles, concretamente seleccionar el texto que quieren pegar.
He intentado que se pueda marcar la posición de inicio y la de final que se quiere seleccionar, añadiendo un array que contine un rect, guardando las coordenadas cuando hacen doble click (en el método LDblClick) y luego cuando hacen click (en el método LButtonDown) de manera que ahí ya tengo las cuatro coordenadas del rect. Pensaba que enviando un ::SendMsg( EM_SETRECT, 0, @arect ) se quedaría seleccionado el texto que me interesa, pero no, no hace nada. Las coordenadas las he guardado tanto con ::GetRow()/::GetCol como con ::aPos[1]/aPos[2], es decir en pixeles y en lineas/columna, ordenando el array {row_inicio,colum_izquierda,row_final,colum_derecha},pero no funciona.
Resumiendo, ¿hay alguna forma de seleccionar parte del texto de un RichEdit mediante programación?, no me sirven los métodos SelectAll() ni SelectLine(). O alguna forma de cambiar la manera de seleccionar el texto a como se hace en el movil, porque es verdad que aunque se puede seleccionar pulsando dos veces la pantalla e inmediatamente deslizando el dedo, es sumamente dificil y poco practico.
Saludos