/*-----------------------------------------------------------------------------
Fichero : xBLite.prg
Proyecto : XBackupLite (utilidad de compresion para datos de aplicaicones)
Objetivo : Prueba del poder del compilador xHarbour - 0.99.61
Fecha : 2004.03.06
Autor : Carlos Vargas - Nicaragua
-----------------------------------------------------------------------------*/
hmpaquito wrote:Gracias por el aporte.
Muy complicado el nombre para recordarlo
Por cierto, hablando de backups, el otro día un ramsonware había infectado la copia de seguridad.
¿ Qué hacer para aislar la copia de seguridad que se pueda hacer por ejemplo en la unidad C:\ del equipol local ?
Lo del ramsonware ya está pasando de castaño a oscuro. Los piratas estos no pagan con infierno
hmpaquito wrote:Félix,
El ultimo ataque fue el pasado lunes y fue de Artemis.
Al menos para los *.dll y *.exe no renombró sus nombres... No sé el contenido... No lo comprobé. En cambio otros si les cambió el nombre
Salu2
jose_murugosa wrote:Quisiera dejar como contribución el xBLite un programa que fue concebido por Carlos Vargas y que utilicé por mucho tiempo cuando usaba xharbour como compilador, el mismo fue modificado por William Morales a mi solicitud, para que en vez de usar tSBrowse use Xbrowse nativo de fivewin, pero en harbour no restauraba correctamente, utilizando una modificación de Hb_Unzipfile hecha por el Sr Rao, este problema quedó totalmente corregido, también a el las gracias y finalmente yo le modifique la vista, suprimí una opción hoy obsoleta he hice pequeñísimas modificaciones
Es un programa totalmente operacional compilado con FWH y harbour que podemos integrar si lo deseamos a nuestras aplicaciones.
Espero les sea de utilidad, aquí el link para su descarga.
https://mega.nz/file/yN4R2aAZ#jfdpBYyH8 ... DxyL2bbCl4
Antonio si lo consideras conveniente puedes ponerlo en la carpeta de utilidades de fivewin.
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: Google [Bot] and 84 guests